100 más sexys

La mo­de­lo Clau­dia Romani ase­gu­ra que el cuer­pa­zo por las ho­ras de tra­ba­jo en el gym

Periódico Al Día (Moroléon) - - Estrellas - Re­dac­ción Ciuad de Mé­xi­co/ 0HWUR

Ro­ber­to Pa­la­zue­los es ten­den­cia en re­des. La sexy mo­de­lo es con­si­de­ra­da una de las mu­je­res más her­mo­sas en la ac­tua­li­dad El fa­mo­sos can­tau­tor 0ar­co $nto­nio 6o lís de­mos­tró par­te de su fi­lo­so­fía de vi­da a travps de las re­des so­cia­les, y apro­vec­kó el mo­men­to pa­ra de­cir Tue lo prin­ci­pal es es­tar Eien con uno mis­mo.

En su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram, al intprpre­te de ³6i No 7e +ueie­ras Ido´ se le pue­de apre­ciar re­la­ma­do con un pai­sa­me &lau­dia 5oma­ni pue­de Tue Ka ya si­do ele­gi­da co­mo una de las

mu­me­res mis sexys de )or +im 0agaz­zi­ne en , pe­ro la ita­lia­na si­gue de­mos­tran­do Tue esas cur­vas se man­tie­nen y sin ci­ru­gías. /a mo­de­lo de axos, com­par­tió en sus re­des Tue es fan de las fa­mo­sas pa­le tas pa­ra Ea­mar de pe so, las mis­mas por las Tue .im .ar­das­kian fue muy cri­ti­ca­da, ya Tue de­cían, Tue ven de una idea erró­nea pa­ra Ea­mar de pe­so. &lau­dia com­par tió una sexy ima­gen don­de apa­re­ce con su pa­le­ta en mano y un di­mi­nu­to tra Me de Ea­xo Tue de­ma ver par te de su es­cul­tu­ral fi­gu­ra. ³2N, ten­go en las ma­nos las nue­vas pa­le­tas de @ flat­tummy na­tu­ral de fon­do, y dis­fru­tan­do del cli­ma, la fo­to vie­nee acom­pa­xa­da con el tex­to ³'e na­da sir­ve la co­mo­di­dad ex­te­rior si no te­ne­mos co­mo­di­dad in­te­rior pri­me­ro. En ello es Tue te­ne­mos Tue traea­mar un día a la vez. Que ten­gan un ar­mo­nio­so fin de se­ma­na ´.

El Tue fue­ra in­te­gran­te de /os %unis se pre­pa­ra pa­ra dar un con­cier­to el de agos­to en el +on­da &en­ter de $na­keim. co y tu­ve Tue mos­trir­te­los por Tue es­toy 2%6E6I2N$'$

Es­tas pa­le­tas sa­lu­dae­les con ingredientes na­tu­ra­les ... son la cla­ve pa­ra man­te­ner­te lle no en­tre co­mi­das y ayu­dar­te a re­du­cir los Eo­ca­di­llos. 6olo tie­nen ca­lo­rías´, es­crieió. ³&omo siem­pre Ke dic­ko ... no Kay so­lu cio­nes mi­la­gro­sas ni na­da Tue re­em­pla­ce el emer­ci­cio y la ali men­ta­ción sa­lu­dae­le ... £pe­ro una pe­tue­xa can­ti­dad ex­tra de su­ple­men­tos pue de ser muy ~til ´. /a mo­re­na Tue re­si­de en 0ia­mi ya acu­mu­la mis de mil se­gui­do­res en re des Tue no de­man de lle­nar­la de elo­gios pues no sue­le edi tar sus fo­to­gra­fías ya Tue re pre­sen­ta a las mu­me­res rea­les. ³Es­tas fo­tos son sin­ce­ras £sim ple­men­te se to­ma­ron´ ase­gu­ró.

El Bu­ki pre­su­me es­ti­lo de vi­da re­lax

El Buky se la pa­sa re­la­ja­do...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.