No los deja ‘Ser­gio’

Tor­men­ta tro­pi­cal pro­vo­ca­rá tor­men­tas in­ten­sas y fuer­tes vien­tos

Periódico Al Día (Moroléon) - - República -

/a 8ni­dad Es­ta­tal de Pro­tec­ción &iyil de 6ono­ra y la 6ecre­ta­ría de Edu­ca­ción y &ul­tu­ra 6E& sus pen­die­ron las cla­ses en los dos tur­nos del ni­yel Eá­si­co an­te la in mi­nen­te lle­ja­da de la tor­men­ta tro­pi­cal ³6er­jio´.

9íc­tor *ue­rre­ro *on]ále], en­car­ja­do del 'es­pa­cho de la 6E&, pre­ci­só que la me­di­da apli ca­rá pa­ra ameos tur­nos y de­ta­lló que en el ca­so de las ins­ti­tu­cio nes p~eli­cas de edu­ca­ción me­dia su­pe­rior y su­pe­rior de­pen­de­rá de di­rec­to­res o rec­to­res de­ter mi­nar­lo y dar­lo a co­no­cer a la co­mu­ni­dad es­co­lar.

'e acuer­do con los pro­nós­ti­cos del 6er­yi­cio 0eteo­ro­ló­ji­co Na cio­nal de la &omi­sión Nacional del $Jua &ona­jua se es­pe­ra el inj­re­so de ³6er­jio´ en las pró[i mas ho­ras, lo que pro­yo­ca­rá tor men­tas in­ten­sas y fuer­tes Yien­tos.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal reite­ró el lla­ma­do a alum­nos, do­cen­tes y pa­dres de fa­mi­lia a per­ma­ne­cer aten­tos a la in­for­ma­ción que Je ne­ren las ins­tan­cias ofi­cia­les, so Ere cual­quier me­di­da re­la­cio­na da con la pre­yen­ción de ries­jos. 'eei­do a una ]ona de ines­ta Ei­li­dad en el sur del país y al sis­te­ma fron­tal n~me­ro en el *ol­fo de 0p[ico se pro­nos­ti can llu­yias en es­ta­dos.

Pre­ci­pi­ta­cio­nes muy fuer­tes se preypn en %ama &ali­for­nia 6ur, 9era­cru], *ue­rre­ro, 2a[aca, Puee­la y &hia­pas, y fuer­tes en %ama &ali­for­nia, 7aeas­co, 7a mau­li­pas y &am­pe­che.

'e acuer­do con el pro­nós­ti co del 60N pa­ra las si­juien­tes ho­ras, in­ter­ya­los de chueas cos se pro­nos­ti­can en 6ono­ra, &oahui­la, Nue­yo /eón, 6an /uis Po­to­sí, 4uer­pta­ro, +idal­jo, 0i choa­cán, Estado de 0p[ico, 0o re­los, &iu­dad de 0p[ico, 7la[ cala, <uca­tán y 4uin­ta­na 5oo.

RES­TO DEL PAÍS

Ex­hor­tan a es­tar aten­tos a in­for­ma­ción ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.