¡Ba­lean a as­pi­ran­te del PRI!

Co­man­do ata­ca a con­ten­dien­te por pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de La Tri­ni­ta­ria en ca­mio­ne­ta ofi­cial

Periódico Al Día (Salamanca) - - Republica -

(rvin 3pre] Alfaro, can­di­da­to del a la pre­si­den­cia mu­ni­ci pal de La Tri­ni­ta­ria, &hia­pas, re­sul­tó ile­so tras ser ata­ca­do a Ea­las por co­man­do.

La tar­de de ayer martes el aean­de­ra­do del se di­ri­gía a un ac­to de cam­pa­xa cuan­do fue Ea­lea­do en di­fe­ren­tes oca sio­nes, to­dos los tri­pu­lan­tes del au­to­mo­vil sa­lie­ron ile­sos.

La agre­sión ocu­rrió en el tra­mo ca­rre­te­ro La Tri­ni­ta­ria &ha­mic, a la al­tu­ra del Ni­ló­me tro , en el Ea­rrio de 6an­ta Te­re­sa y *ua­da­lu­pe, soe­re la ca­rre­te­ra 0pxi­co Tuxtla *u tiprre].

La ca­mio­ne­ta de 3pre] Alfa ro, im­pac­ta­da por dis­pa­ros de grue­so ca­lie­re, que­dó va­ra­da en la guar­ni­ción de la ca­rre­te­ra des­de don­de el po­lí­ti­co so­li­ci tó ayu­da y pos­te­rior res­guar­do po­li­cía­co.

3er­so­nal y pe­ri­tos de la Fis ca­lía *eneral del (sta­do lle­ga­ron al si­tio pa­ra reali]ar las pri­me­ras in­da­ga­to­rias.

Tras­cen­dió que es­ta no es la pri­me­ra ve] que 3pre] Alfaro es agre­di­do y que la no­che del pa­sa­do lu­nes los nue­ve can­di da­tos que Eus­can la pre­si­den­cia de La Tri­ni­ta­ria fir­ma­ron un pac­to de ci­vi­li­dad an­te el pro ce­so elec­to­ral.

(n el pun­to de la agre­sión, ele­men­tos po­li­cía­cos ce­rra­ron el pa­so y ae­rie­ron un ca­rril es pe­cial pa­ra el trin­si­to de au­to Eu­ses que via­man des­de la fron te­ra con *ua­te­ma­la.

0ario &ar­los &ulee­ro 9e las­co, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de *oeierno, con­de­nó los he­chos vio­len­tos en La Tri­ni­ta­ria, don de la ³ca­mio­ne­ta del can­di­da­to del (rvin 3pre] Alfaro fue emeos­ca­da”.

(l fun­cio­na­rio es­ta­tal con fir­mó en su cuen­ta de Twit­ter que per­so­nal de la Fis­ca­lía ³in ves­ti­ga y con­fir­ma que se en cuen­tra Eien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.