LAS ‘CRE­DEN­CIA­LES’

Periódico Al Día (Salamanca) - - Deportes - $JHQFLD 0HWUR

El ex­ju­ga­dor se gra­bó mos­tran­do su par­te ín­ti­ma. Un vi­deo de con­te­ni­do se­xual de Luis Ro­ber­to Al­ves “Za­gue” es­tá cir­cu­lan­do en las re­des so­cia­les.

En el clip, de ca­si 9 se­gun­dos de du­ra­ción, se ve a “Za­gue” gra­bán­do­se fren­te a un es­pe­jo y mos­tran­do sus par­tes ín­ti­mas.

El aho­ra co­men­ta­ris­ta de TV Az­te­ca no se ha pro­nun­cia­do al res­pec­to.

El vi­deo se convirtió pron­to en tren­ding to­pic y se pres­tó pa­ra una bue­na can­ti­dad de memes.

CUL­PA A HAC­KERS

Lue­go del re­vue­lo por su vi­deo, “Za­gue” sa­lió a de­fen­der­se a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

“Esos hac­kers son ca­da vez más crea­ti­vos. Sa­bía del “Pho- tos­hop en vi­deo” , pe­ro nun­ca pen­sé que me lo apli­ca­rían a mí ... ¡Aho­ra me to­ca aguan­tar a Lui­si­to @Gar­ciapos­ti y Ch­ris­tian @mar­ti­no­limx !”, posteó el ex ame­ri­ca­nis­ta, ci­tan­do las cuen­tas de sus com­pa­ñe­ros en las trans­mi­sio­nes de par­ti­dos de fut­bol.

< es que sus co­le­gas, Luis Gar­cía y Ch­ris­tian Mar­ti­no­li, con quie­nes con­for­ma el equi­po de co­men­ta­ris­tas de TV Az­te­ca pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018, res­pon­die­ron con hu­mor a la ex­pli­ca­ción con la que el ex­ju­ga­dor ame­ri­ca­nis­ta ‘jus­ti­fi­có’ el vi­deo en el que apa­re­ce.

“< es­ta­re­mos jun­tos ca­si cua­ren­ta días que­ri­do Za­gue”, es­cri­bió el ex ju­ga­dor de los Pu­mas de la UNAM, mien­tras que Ch­ris­tian Mar­ti­no­li sim­ple­men­te es­cri­bió “No­ta­ble, so­bre­sa­lien­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.