Obra es­tan­ca­da por un mes

Periódico Al Día (Salamanca) - - NOTICIAS - Tex­to y fo­tos: 5DIDHO &UX]

/a obra de la ca­lle 9ia­duc­to se ha man­te­ni­do es­tan­ca­da du ran­te más de un mes, cau­san­do mo­les­tia en­tre los ha­bi­tan­tes de la zo­na, ya que con las llu Yias se en­lo­da la Yía p~bli­ca y ni ca­mi­nan­do pue­den pa­sar.

Des­de fi­na­les de agos­to se co­men­zó a rea­li­zar es­ta obra, la cual se­ría el rem­pla­zo de la car­pe­ta as­fál­ti­ca, ade­más de dar man­te­ni­mien­to a al­gu­nas par­tes de la lí­nea de su­mi­nis­tro de agua.

Sin em­bar­go des­de que co men­zó la nue­ya ad­mi­nis­tra­ción la obra se de­tu­yo, lo cual se de bió a si­tua­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti Yas, di­jo el al­cal­de Ale­jan­dro Ala­nís, pe­ro ase­gu­ró que ya pron­to la re­to­ma­rían.

OTRAS 3 TAM­BIÉN Ade­más de es­ta obra, in­di­có que tam­bién e[is­tían otras 3 que se que­da­ron es­tan­ca­das, pe­ro de igual ma­ne­ra ya se rea li­za­ron las ges­tio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra ser li­be­ra­dos los re­cur­sos

pa­ra dar­le con­ti­nui­dad a ca­da uno de es­tos pro­yec­tos.

“Es cier­to que al­gu­nas obras es­tán de­te­ni­das, era me­ra­men te una cues­tión ad­mi­nis­tra­ti­ya, he­mos da­do la agi­li­za­ción pa­ra que se con­clu­ye­ran y afor­tu­na da­men­te ya Yan a co­men­zar las obras y ya en­tre­ga­mos los an­ti ci­pos´, de­cla­ró Ala­nís &há­yez.

Se tie­ne con­tem­pla­do que las obras se con­clu­yan an­tes de que fi­na­li­ce el año, pro­pó­si to que ase­gu­ró el al­cal­de sí se lo­gra­rá a pe­sar del re­tra­so del ~lti­mo mes.

Ve­ci­nos se que­jan por­que ade­más se en­lo­da con la llu­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.