Ma­tan a hi­ja de dipu­tada

El he­cho se re­gis­tró en el mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Men­do­za,en Ve­ra­cruz

Periódico Al Día (Salamanca) - - REPUBLICA -

Una es­tu­dian­te de la Uni­yer­si dad Ve­ra­cru­za­na (UV), iden­ti­fi ca­da co­mo Ki­ma de una dipu­tada fe­de­ral por Mo­re­na, fue ase­si na­da a ba­la­zos en el mu­ni­ci­pio de Ciu­dad Men­do­za, en la zo­na mon­ta­ño­sa cen­tral del es­ta­do.

/a Yt­cti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Va­le­ria ³1´, de años, ori­gi­na­ria del mu­ni­ci­pio de Coat za­coal­cos e Ki­ma de la dipu­tada de Mo­re­na por Ve­ra­cruz, del dis­tri to , Car­men Me­del Pal­ma.

/a es­tu­dian­te de la fa­cul­tad de Me­di­ci­na se emer­ci­ta­ba en un gim­na­sio cuan­do fue acri­bi­lla­da.

7es­ti­gos di­me­ron que Kas­ta el lu­gar, ubi­ca­do a unas cua­dras del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, lle­ga­ron Kom­bres ar­ma­dos y dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa con­tra la es­tu­dian­te.

IN­FOR­MAN A DIPU­TADA DEL HE­CHO DU­RAN­TE EL PLENO

/a dipu­tada Car­men Me­del Pal ma fue in­for­ma­da du­ran­te la se sión de ayer en 6an /áza­ro que su Ki­ma fue ase­si­na­da, por lo que los tra­ba­mos fue­ron sus­pen­di­dos.

'uran­te la in­ter­yen­ción del le­gis­la­dor del P7 án­gel %en­ma mtn 5obles, le­gis­la­do­res mo re­nis­tas in­ten­ta­ron cal­mar a la dipu­tada, sin em­bar­go, el pre­si den­te en fun­cio­nes, Mar­co $n to­nio $da­me, pi­dió un re­ce­so por la si­tua­ción y so­li­ci­tó la asis ten­cia mp­di­ca.

Mi­nu­tos des­pups, el Pre­si­den te de la Cá­ma­ra, Por­fi­rio Mu­ñoz /edo, reanu­dó la se­sión y e[pre só el acom­pa­ña­mien­to a la di­pu ta­da Me­del en su ³te­rri­ble do­lor´.

La dipu­tada fue in­for­ma­da de la muer­te de su hi­ja Va­le­ria cuan­do es­ta­ba en el pleno del Con­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.