Mai­te Pe­rro­ni quie­re po­ner a bai­lar a sus fans con el te­ma ‘Bum bum da­le da­le’

Periódico Al Día (Salamanca) - - CONSEJOS DE TODO CORAZON -

Mai­te Pe­rro­ni lan­zó hoy el te­ma y vi­deo ofi­cial de “Bum bum da­le da­le”, un due­to con el co­lom­biano Reykon que fu­sio­na el funky con el re­gue­tón.

“Es­toy emo­cio­na­da y con ga­nas que a la gen­te le gus­te, es­pe­re­mos que el tra­ba­jo val­ga la pe­na pa­ra que la can­ción se vuel­va par­te de los play­lists y la gen­te pue­da vi­vir­la, can­tar­la y bai­lar­la con­mi­go”, di­jo la tam­bién ac­triz.

“Bum bum da­le da­le” es au­to­ría de Mai­te con Ser­gio Ri­car­do San­tos Oli­vei­ra y Reykon, fue gra ba­da en Bra­sil y Co­lom­bia.

La in­tér­pre­te de­fi­ne la can­ción co­mo ur­ba­na muy mo­vi­da a la que lla­ma fun­ke­tón por te­ner una ba­se de funky mez­cla­do con re­gue­tón.

Pe­rro­ni di­jo es­tar sa­tis­fe­cha con el re­sul­ta­do del vi­deo, “es­tá lleno de imá­ge­nes, co­lor, fies­ta, bai­le y mo­vi­mien­to, no ma­ne­ja una his­to­ria pe­ro si te­ne mos a un gran equi­po de pro­duc­ción”.

Se­rá en el Fes­ti­val de Mú­si­ca Ur­ba­na Flow Fest, el pró­xi­mo 8 de di­ciem­bre, don­de la can­ta­rá por pri me­ra vez y ha­rá la pre­sen­ta­ción ofi­cial de la can­ción.

Es una can­ción re­gue­to­ne­ra jun­to al co­lom­biano Reykon; el vi­deo ya es­tá dis­po­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.