Pi­de ayu­da pa­ra si­lla de rue­das

» El se­ñor Car­los Ra­mí­rez Ran­gel fue diag­nos­ti­ca­do con Lu­pus, an­tes de eso se le diag­nos­ti­có dia­be­tes y fue ope­ra­do del apén­di­ce; pi­de ayu­da ciu­da­da­na

Periódico AM Express Celaya - - PORTADA - Ju­lie­ta Ro­sa­les ira­pua­to@pe­rio­di­co.am

Tras ser diág­nos­ti­ca­do con lu­pus y dia­be­tes y ser ope­ra­do del apén­di­ce, Car­los Ra­mí­rez so­li­ci­ta apo­yo de los ciu­da­da­nos.

La do­na­ción de una si­lla de rue­das es lo que pi­de el se­ñor Car­los Ra­mí­rez Ran­gel de 51 años de edad, quien ha­ce 3 me­ses fue diag­nos­ti­ca­do con Lu­pus, y que por su si­tua­ción eco­nó­mi­ca no pue­de ad­qui­rir una.

An­tes de ser diag­nos­ti­ca­do con Lu­pus, al se­ñor Car­los ya le ha­bían diag­nos­ti­ca­do dia­be­tes y ade­más fue ope­ra­do del apén­di­ce, por lo que tu­vo que de­jar su tra­ba­jo co­mo cho­fer de trans­por­te de per­so­nal, con lo que sos­te­nía a su fa­mi­lia.

Su es­po­sa, la se­ño­ra Ma­ría de Lourdes Pérez Gon­zá­lez, hi­zo un lla­ma­do a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral pa­ra que les den es­te apo­yo, pues al te­ner que cui­dar a su es­po­so, no pue­de sa­lir a tra­ba­jar y no ge­ne­ra re­cur­sos pa­ra com­prar la si­lla de rue­das.

“Él no tie­ne fuer­za en to­do su cuer­po, le hi­cie­ron una biop­sia en su pier­na y se le ter­mi­nó la fuer­za, co­mo yo lo tras­la­do pa­ra un la­do y otro, no pue­do mo­ver­lo muy bien cuan­do va­mos al doc­tor, por eso es­toy pi­dien­do el apo­yo de la si­lla de rue­das”, re­fi­rió.

Con­tó que ca­da mes, acu­den a la clí­ni­ca del IMSS so­los, pues su hi­jo tie­ne que tra­ba­jar y no siem­pre pue­de acom­pa­ñar­los, por lo que es ur­gen­te que al­gún ciudadano o ins­ti­tu­ción, les ha­gan la do­na­ción.

“Ten­go que sa­car­lo pa­ra que no se le ha­gan lla­gas, por­que to­do el tiem­po es­tá acos­ta­do, ten­go que ba­jar­lo de la ca­ma y lo vuel­vo a acos­tar en la ca­ma (...) to­do el día es­toy so­la con él”, di­jo.

La se­ño­ra Ma­ría de Lourdes in­di­có que quie­nes gus­ten apo­yar­los, pue­den vi­si­tar­los en su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la ca­lle Lu­cio Ca­ba­ñas nú­me­ro 194, de la co­lo­nia Luis Alon­so Gon­zá­lez, o co­mu­ni­car­se al nú­me­ro 4622294360.

“Es­pe­re­mos que al­guien nos apo­ye, tra­ba­jar no pue­do por­que ten­go que es­tar­lo aten­dien­do, se los agra­de­ce­ría­mos mu­cho”, pun­tua­li­zó la ciu­da­da­na.

›› Ten­go que sa­car­lo pa­ra que no se le ha­gan lla­gas, por­que to­do el tiem­po es­tá acos­ta­do, ten­go que ba­jar­lo de la ca­ma y lo vuel­vo a acos­tar.‹‹ Ma­ría de Lourdes Pérez

Foto: Ju­lie­ta Ro­sa­les

El se­ñor Car­los Ra­mí­rez y su es­po­sa pi­den a los ciu­da­da­nos el apo­yo./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.