Ase­si­nan a ten­de­ro en asal­to en Ira­pua­to; que­da le­sio­na­do su hi­jo

Periódico AM Express Celaya - - PORTADA -

Un hom­bre fue ase­si­na­do en el pa­tio de su ca­sa al in­ten­tar huir de sus agre­so­res, quie­nes le dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes, en Jaral del Pro­gre­so.

El ata­que ocu­rrió al­re­de­dor de las 17:40 ho­ras cuan­do se es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go.

Un hom­bre iba co­rrien­do y atrás de él iba un vehícu­lo en sen­ti­do con­tra­rio.

An­to­nio Ja­vier Za­va­la, de 32 años, lo­gró abrir el za­guán de su ca­sa en la ca­lle Ocam­po, pe­ro los agre­so­res dis­pa­ra­ron con­tra él, ma­tán­do­lo en el lu­gar.

Tras el ata­que, los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga.

En el lu­gar que­da­ron ti­ra­dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos de grue­so ca­li­bre fren­te a la ca­sa.

Mue­re cam­pe­sino in­to­xi­ca­do

Un hom­bre fa­lle­ció en la co­mu­ni­dad de San Fe­li­pe Qui­ri­ceo al ha­ber­se in­to­xi­ca­do mien­tras fu­mi­ga­ba sus cul­ti­vos.

Per­so­nas que iban tran­si­tan­do por la zo­na se per­ca­ta­ron que es­ta­ba el cuer­po ti­ra­do bo­ca arri­ba a un cos­ta­do del te­rreno y al ver que no reac­cio­na­ba ha­bla­ron al sis­te­ma de emer­gen­cia, tras­la­dán­do­se al lu­gar una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja.

Los pa­ra­mé­di­cos in­ten­ta­ron re­ani­mar­lo sin ob­te­ner re­sul­ta­do, de­ter­mi­nan­do que te­nía apro­xi­ma­da­men­te una ho­ra de ha­ber fa­lle­ci­do.

El su­je­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ri­go­ber­to H. de 64 años, quien te­nía su do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad de San Die­go Qui­ri­ceo.

Al si­tio acu­die­ron agen­tes de la la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, la uni­dad de Pe­ri­tos y la uni­dad de SE­ME­FO, ha­cién­do­se car­go del lu­gar de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.