Se­cues­tran los mis­mos a 8 per­so­nas en Ce­la­ya

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Re­dac­ción

A la fa­mi­lia de Ce­la­ya y a otros dos jó­ve­nes los se­cues­tró el mis­mo gru­po de­lic­ti­vo.

El pro­cu­ra­dor de Jus­ti­cia Car­los Zamarripa in­for­mó que los ca­sos del ma­tri­mo­nio, su hi­jo, su so­brino y dos ami­gos de és­tos, y los de dos her­ma­nos que vi­vían en la mis­ma co­lo­nia, se in­te­gra­ron en una so­la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción ya que los in­di­cios apun­tan a que fue­ron las mis­mas per­so­nas las que los pri­va­ron de la li­ber­tad.

Zamarripa Agui­rre in­for­mó que hay in­di­cios que los han lle­va­do a co­no­cer quié­nes son los res­pon­sa­bles de la ocho des­apa­ri­cio­nes.

El do­min­go 29 de abril, fue­ron vis­tos por úl­ti­ma vez en su ca­sa en la co­lo­nia Los Na­ran­jos, en Ce­la­ya, Ju­lio Cé­sar Bus­tos Ale­mán, su es­po­sa Yo­lan­da Es­co­gi­do Na­va­rro, el hi­jo de am­bos Gus­ta­vo Án­gel, su so­brino Luis Eduar­do Es­co­gi­do y dos ami­gos de Gus­ta­vo, Brian Or­tiz Cer­van­tes y Martín Alejandro Ro­sas Men­do­za.

Des­apa­re­cie­ron de su ca­sa tras una fies­ta fa­mi­liar en la co­lo­nia Los Na­ran­jos, jun­to con una ca­mio­ne­ta de la fa­mi­lia.

El vehícu­lo fue en­con­tra­do en Vi­lla­grán, las in­ves­ti­ga- cio­nes lle­va­ron al des­cu­bri­mien­to de una fo­sa clan­des­ti­na en la que ha­bía va­rios cuer­pos, pe­ro no los de la fa­mi­lia.

El go­ber­na­dor Mi­guel Már­quez Már­quez, se com­pro­me­tió a es­cla­re­cer el se­cues­tro an­tes de que cul­mi­ne su se­xe­nio.

Luis Fer­nan­do y Leo­nar­do Se­gu­ra Ni­to, de 19 y 18 años, des­apa­re­cie­ron la mis­ma ma­dru­ga­da que la fa­mi­lia Bus­tos Es­co­gi­do, en la mis­ma co­lo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.