Pre­ten­de Die­go apo­yar triun­fo de Ri­car­do Ana­ya

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Va­nia Ja­ra­mi­llo León

Die­go Sin­hué Ro­drí­guez Va­lle­jo se­ña­ló que su cam­pa­ña en el Es­ta­do ayu­da­rá a que Ri­car­do Ana­ya Cor­tés aven­ta­je a An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor rum­bo a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca.

Tras el úl­ti­mo de­ba­te na­cio­nal, el can­di­da­to en Gua­na­jua­to di­jo ver un Ana­ya es­truc­tu­ra­do, y con pro­pues­ta.

“Yo creo que es un hom­bre es­truc­tu­ra­do, un hom­bre que tie­ne pro­pues­tas y que en­tien­de có­mo fun­cio­na el te­ma eco­nó­mi­co en el país, en el mun­do, y An­drés Ma­nuel no tie­ne ar­gu­men­tos y to­do con­tes­ta con que aca­ba­rá la co­rrup­ción”, se­ña­ló el can­di­da­to gua­na­jua­ten­se.

Compartió que las úl­ti­mas dos se­ma­nas de cie­rre no so­lo “apre­ta­rá” pa­ra ga­nar en el Es­ta­do sino pa­ra cum­plir la pro­me­sa con Ana­ya, dar­le un mi­llón 400 mil vo­tos.

“Tra­ba­jan­do fuer­te­men­te, ven­go de es­tar en una em­pre­sa, es­tá­ba­mos en la ca­na­co, y es­ta­mos en con­ti­núas reunio­nes, el tra­ba­jo to­do lo ven­ce. Yo creo que si lo va a lo­grar por­que hay mu­cho vo­to en con­tra de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor”, aña­dió Ro­drí­guez Sin­hué.

Re­cor­dó que hoy es­ta­rá el can­di­da­to pre­si­den­cial en un en­cuen­tro de ciu­da­da­nos, en el In­fo­rum del mu­ni­ci­pio de Ira­pua­to. Ade­más por la tar­de es­ta­rá en la ciu­dad de León.

Tie­ne pro­pues­tas en ga­bi­ne­te

El can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra de Gua­na­jua­to, Die­go Sin­hué Ro­drí­guez se­ña­ló que tie­ne mu­chas pro­pues­tas de or­ga­nis­mos pa­ra in­cluir en su ga­bi­ne­te.

“He re­ci­bi­do al­gu­nas pro­pues­tas es­pe­ran­do que la gen­te nos de la con­fian­za el pri­me­ro de Ju­lio, (los que es­tán) to­dos fue­ron mis com­pa­ñe­ros de ga­bi­ne­te y es­ta­re­mos re­vi­sán­do­los. Aho­ri­ta es­ta­mos re­vi­san­do to­dos los per­fi­les se­gui­re­mos re­ci­bien­do pro­pues­tas y es­ta­re­mos en con­di­cio­nes una vez que pa­se la elec­ción”, men­cio­nó.

A ex­cep­ción del fis­cal ge­ne­ral, se­ña­ló que el res­to del ga­bi­ne­te sí se­rá so­me­ti­do a una eva­lua­ción ya que el pri­me­ro es de­ci­sión del Con­gre­so Lo­cal.

›› Yo creo que (Ri­car­do Aña­ya) es un hom­bre es­truc­tu­ra­do, un hom­bre que tie­ne pro­pues­tas y que en­tien­de có­mo fun­cio­na el te­ma eco­nó­mi­co en el país, en el mun­do, y An­drés Ma­nuel no tie­ne ar­gu­men­tos y to­do con­tes­ta con que aca­ba­rá la co­rrup­ción.‹‹ Die­go Sin­hué Can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra de Gua­na­jua­to por el PAN

Foto: Cortesía

Die­go Sin­hué ase­gu­ró que ‘apre­ta­rá’ pa­ra cum­plir con la pro­me­sa de 1 mi­llón 400 mil vo­tos pa­ra Ri­car­do Ana­ya./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.