Que­dan a de­ber con de­ba­te: IP

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Jo­nat­han Juá­rez @am­ce­la­ya

Miem­bros del sec­tor em­pre­sa­rial en Gua­na­jua­to se­ña­la­ron que los can­di­da­tos a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca que­da­ron a de­ber en el de­ba­te de la no­che del mar­tes.

El en­cuen­tro en el Gran Mu­seo del Mun­do Maya fue el úl­ti­mo de­ba­te de los can­di­da­tos pre­vio a las elec­cio­nes del 1 de ju­lio.

Cé­sar Gu­tié­rrez Eli­za­rra­raz, di­rec­tor ge­ne­ral de Ser­vi­cios Vis­ta­mex, ma­ni­fes­tó que no hu­bo ga­na­dor, pues fal­tó cla­ri­dad de pro­pues­tas pa­ra los me­xi­ca­nos.

“Hoy hay una ten­den­cia cla­ra ha­cia un can­di­da­to. El vo­to no es­tá da­do, ha­brá que es­pe­rar has­ta el 1 de ju­lio y ver cuá­les son los re­sul­ta­dos”, Cé­sar Gu­tié­rrez Eli­za­rra­ras Di­rec­tor Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Vis­ta­mex sos­tu­vo el em­pre­sa­rio.

La di­rec­to­ra de la em­pre­sa In­dex Gua­na­jua­to, Nor­ma Quin­te­ro Te­ja­da, se­ña­ló que los can­di­da­to des­apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad de ex­pre­sar pro­pues­tas que be­ne­fi­cien a los me­xi­ca­nos.

Agre­gó que nin­guno de los pre­sen­tes en el de­ba­te hi­zo ho­nor a lo que los me­xi­ca­nos son co­mo país.

“Mi opi­nión co­mo ciu­da­da­na y miem­bro del or­ga­nis­mo al que per­te­nez­co, creo que en el de­ba­te nos que­da­ron a de­ber los cua­tro can­di­da­tos en el sen­ti­do de que es­pe­rá­ba­mos pro­pues­tas, pe­ro creo que no sa­lie­ron más de cua­tro”, ex­pre­só.

Na­die ga­nó. Es­pe­rá­ba­mos un de­ba­te de más al­tu­ra, con más que com­pro­mi­sos. Con bue­nas ideas y con­cre­tas de lo que se va a ha­cer, en­ton­ces, no vi­mos un be­ne­fi­cio.

Nor­ma Quin­te­ro Te­ja­da Di­rec­to­ra de la em­pre­sa In­dex Gua­na­jua­to

AMLO an­tes del de­ba­te. Creo que les fal­ta en­te­rar­se mu­cho de lo que pa­sa en el país. Se de­di­ca­ron más a de­fen­der­se y ata­car­se, co­sa que no es un ejem­plo pa­ra la ju­ven­tud y pa­ra los ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.