Llega a Ira­pua­to Dr. Va­gón

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Karina Barrón ira­pua­to@pe­rio­di­co.am

En su ru­ta nú­me­ro 49, El Tren de Sa­lud Doc­tor Va­gón ini­ció en Ira­pua­to pa­ra con­ti­nuar por Sa­la­man­ca, Si­lao, Apa­seo el Al­to y Ce­la­ya, y brin­dar aten­ción me­di­ca a to­da la gen­te gra­tui­ta­men­te en di­ver­sas es­pe­cia­li­da­des de sa­lud.

Del 13 al 16 de ju­nio es­ta­rá pre­sen­te en las ins­ta­la­cio­nes de la Es­ta­ción Fe­rro­ca­rril de Ira­pua­to ubi­ca­do en Cal­za­da de La In­dus­tria s/n, co­lo­nia El Ran­chi­to.

“Gua­na­jua­to es uno de los es­ta­dos fa­vo­ri­tos pa­ra Fun­da­ción Gru­po Mé­xi­co y so­bre to­do pa­ra el Tren de la Sa­lud, en es­ta oca­sión el Tren de la Sa­lud cuen­ta dos in­no­va­cio­nes co­mo es el va­gón Ro­sa don­de se brin­da­rá Ser­vi­cio In­te­gral pa­ra la Mu­jer y se ha­rá de­tec­ción opor­tu­na de cán­cer de ma­ma y cer­vi­coute­ri­no”, re­fi­rió Ri­car­do Reyes, ge­ren­te Mé­di­co de Dr. Va­gón.

Ade­más, re­fi­rió que se brin­da­rá el ser­vi­cio de con­sul­ta ge­ne­ral, así co­mo en di­ver­sas es­pe­cia­li­da­des don­de los pa­cien­tes po­drán re­ci­bir aten­ción es­pe­cia­li­dad por par­te de los 57 mé­di­cos que vie­nen a bor­do de es­te Tren de la Sa­lud.

“Se aten­de­rá a to­das las per­so­nas que lle­guen a es­te Tren de la Sa­lud, ade­más si se de­tec­ta al­gún diag­nos­ti­co ten­drán la po­si­bi­li­dad de dar­le con­ti­nui­dad en su hos­pi­tal más cer­cano”, re­fi­rió el se­cre­ta­rio de Sa­lud de Gua­na­jua­to, Da­niel Al­ber­to Díaz Mar­tí­nez.

Por su par­te, la Di­rec­to­ra de Sa­lud del Mu­ni­ci­pio, Ro­sa Ma­ría Carmona re­sal­tó que se es­tá brin­dan­do trans­por­te gra­tui­to des­de el cen­tro has­ta las ins­ta­la­cio­nes de Fe­rro­mex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.