Re­vi­sa­rán áreas de do­na­ción

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Ju­lie­ta Ro­sa­les ira­pua­to@pe­rio­di­co.am

Miem­bros del Ayun­ta­mien­to re­vi­sa­rán la si­tua­ción en que se en­cuen­tras al­gu­nas áreas de do­na­ción pro­pie­dad del Mu­ni­ci­pio en el par­que tec­noin­dus­trial Cas­tro del Río, tras la que­ja de un ciudadano por su­pues­ta in­va­sión.

En se­sión se apro­bó tur­nar a la de­pen­den­cia en­car­ga­da de che­car las pa­reas de do­na­ción de un frac­cio­na­mien­to in­dus­trial, a fin de dar res­pues­ta fun­da­da y mo­ti­va­da al es­cri­to pre­sen­ta­do por el ciudadano Jo­sé Ma­rio Ri­co Castillo, que so­li­ci­tó al Ayun­ta­mien­to el pa­go de una can­ti­dad, de­ri­va­do de una su­pues­ta in­va­sión a te­rre­nos de su pro­pie­dad, en di­cho par­que.

El al­cal­de in­te­ri­no, Xa­vier Al­cán­ta­ra To­rres in­di­có des­co­no­cer el mon­to que pre­ten­de ob­te­ner el ciudadano por la in­va­sión de te­rre­nos do­na­dos des­de que se cons­tru­yó el par­que, y que en ca­so de que qui­sie­ra de­man­dar, se­ría a Cas­tro del Río y no al Go­bierno Mu­ni­ci­pal.

Re­sal­tó que la ma­yo­ría de los te­rre­nos en el par­que que fue­ron do­na­das al mu­ni­ci­pio son áreas ver­des.

Fir­ma­rán co­mo­da­tos

En la mis­ma se­sión, se au­to­ri­zó ce­le­brar el Con­tra­to de Co­mo­da­to a fa­vor de la Aso­cia­ción del Mer­ca­do de la Ca­pi­tal Mun­dial de la Fre­sa, pre­dio ubi­ca­do en el pre­dio rús­ti­co “La Hi­la­cha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.