Dis­mi­nu­yen de­nun­cias por to­mas clan­des­ti­nas

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - Ivon­ne Mancera ira­pua­to@pe­rio­di­co.am

Has­ta en un 30% se ha dis­mi­nui­do la vi­sua­li­za­ción de to­mas clan­des­ti­nas de ro­bo de hi­dro­car­bu­ro, in­for­mó el Se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Sa­muel Ugal­de Gar­cía, quien de­ta­lló que es­to no sig­ni­fi­ca una dis­mi­nu­ción en el ro­bo de com­bus­ti­ble.

In­sis­tió en los da­tos que brin­dan las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les y de Pe­tró­leos Me­xi­ca­nos (Pemex), don­de se se­ña­la que Gua­na­jua­to se en­cuen­tra en ter­cer lu­gar en el te­ma de to­mas clan­des­ti­nas.

“Al me­nos en Ira­pua­to lo que co­men­to en las reunio­nes que te­ne­mos se­ma­nal­men­te es que hay me­nos to­mas clan­des­ti­nas, o la vi­sua­li­za­ción de ellas, es un tra­ba­jo a ni­vel fe­de­ral, es­ta­tal y mu­ni­ci­pal, ha­bla­mos de un 30 a 40% de dis­mi­nu­ción, pe­ro no sa­be­mos si es una dis­mi­nu­ción en el com­bus­ti­ble ro­ba­do”, di­jo.

Con­ti­núa coor­di­na­ción

An­te la lle­ga­da de 150 ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral, Ugal­de Gar­cía se­ña­ló que se con­ti­núa con la Coor­di­na­ción en­tre los tres ni­ve­les de Go­bierno pa­ra aten­der la in­ci­den­cia de­lic­ti­va.

Foto: Ivon­ne Mancera

Des­co­no­cen si hay dis­mi­nu­ción en el de­li­to./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.