Co­rre pe­ro aún así le dis­pa­ran

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Un jo­ven fue ata­ca­do a ba­la­zos en la co­lo­nia Vic­to­ria, me­jor co­no­ci­da co­mo La Fon­ha­po, en la Ca­be­ce­ra Mu­ni­ci­pal de Sal­va­tie­rra.

Re­ci­bió va­rios im­pac­tos de ar­ma de fue­go, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, pe­ro mu­rió.

Al­re­de­dor de las 9:20 de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, se re­por­tó al 911 una ba­la­ce­ra en la ca­lle Gla­dio­la, don­de un jo­ven re­sul­tó he­ri­do por im­pac­tos de ar­ma de fue­go. Se tras­la­da­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les.

Las ca­lles Gla­dio­la y Orquídea fue­ron acor­do­na­das, y res­guar­da­das por la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal has­ta la lle­ga­da de agen­tes es­pe­cia­li­za­dos.

Se­gún ve­ci­nos, el jo­ven fue ata­ca­do en la ca­lle Gla­dio­la, al­can­zó a co­rrer ha­cia la ca­lle Co­rra­les Aya­la, dio vuel­ta por Orquídea has­ta lle­gar al tem­plo de la co­lo­nia, en la pa­ra­da del trans­por­te pú­bli­co, in­ten­tó re­fu­giar­se den­tro de la com­bi pe­ro sus ata­can­tes lo si­guie­ron y le dis­pa­ra­ron.

Ex­tra­ofi­cial se sa­be que el jo­ven era ha­bi­tan­te de di­cha co­lo­nia, re­ci­bió al me­nos cin­co dis­pa­ros, uno en la cabeza el cual le cos­tó la vi­da.

Per­ma­ne­ce co­mo no iden­ti­fi­ca­do, só­lo se sahe que apa­ren­ta una edad apro­xi­ma­da de 23 años.

El jo­ven de unos 23 años fue lle­va­do he­ri­do a un hos­pi­tal, pe­ro no so­bre­vi­vió. Per­ma­ne­ce co­mo no iden­ti­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.