Iden­ti­fi­can a ase­si­na­do ha­lla­do en falda de ce­rro

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Ya fue iden­ti­fi­ca­do el hom­bre localizado des­mem­bra­do, en las fal­das de un ce­rro en la co­mu­ni­dad El Re­jal­gar, en Apa­seo el Al­to. De acuer­do con las au­to­ri­da­des, la iden­ti­fi­ca­ción se lo­gró gra­cias a prue­bas de ADN, ya que su cabeza nun­ca fue en­con­tra­da.

De acuer­do con la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia Re­gión C, la víc­ti­ma es Luis Gui­ller­mo Her­nán­dez Man­du­jano, de 23 años de edad, de quien se te­nía una de­nun­cia por su no lo­ca­li­za­ción des­de el pa­sa­do 27 de ma­yo.

Tam­bién se in­for­mó que es­to se lo­gró gra­cias al re­sul­ta­do de prue­bas ge­né­ti­cas a las que fue­ron so­me­ti­dos los res­tos, de­bi­do a que la cabeza nun­ca fue lo­ca­li­za­da.

A de­cir de los fa­mi­lia­res del jo­ven, la úl­ti­ma vez que lo vie­ron con vi­da fue la ma­ña­na del miér­co­les 23 de ma­yo, cuan­do sa­lió de su do­mi­ci­lio pa­ra bus­car tra­ba­jo, ya que se de­di­ca­ba a la fa­bri­ca­ción de ar­te­sa­nías con ma­de­ra.

No fue sino has­ta cua­tro días des­pués, el 27 de ma­yo, cuan­do in­ter­pu­sie­ron la de­nun­cia por su no lo­ca­li­za­ción, y fue es­te mar­tes cuan­do pu­do ser iden­ti­fi­ca­do.

El ha­llaz­go se re­gis­tró cer­ca de las 6 de la tar­de del do­min­go 3 de ju­nio, cuan­do emer­gen­cias fue aler­ta­da de res­tos hu­ma­nos en la ca­lle Fray Ser­van­do Te­re­sa de Mier, ca­si en la falda de un ce­rro de la co­mu­ni­dad El Re­jal­gar.

Tras el re­por­te ele­men­tos del Man­do Úni­co se tras­la­da­ron has­ta el lu­gar, co­rro­bo­ra­ron que den­tro de va­rias bol­sas de plás­ti­co ne­gro se en­con­tra­ban los res­tos de una per­so­na, por lo que la zo­na fue acor­do­na­da y se dio avi­so al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Fue ha­lla­do des­mem­bra­do el do­min­go 3 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.