Re­vi­sa Ejér­ci­to ar­mas en Vi­lla­grán

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Un ope­ra­ti­vo de re­vi­sión de ar­mas se lle­vo a ca­bo en la Di­rec­ción del Man­do Úni­co de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Vi­lla­grán, el cual tu­vo la pre­sen­cia del Ejér­ci­to y las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

El ope­ra­ti­vo fue de ru­ti­na y es pe­rió­di­co, di­jo el di­rec­tor del Man­do Úni­co, Jor­ge Luis Her­nán­dez Ran­gel, quien co­men­tó que es con la in­ten­ción de man­te­ner el or­den al in­te­rior de las cor­po­ra­cio­nes y que se ten­ga re­gis­tro com­ple­to del ar­ma­men­to y equi­pa­mien­to.

“Más que na­da tie­ne fi­na­li­dad de que las cor­po­ra­cio­nes ten­gan una ope­ra­ti­vi­dad cla­ra y trans­pa­ren­te, en su es­ta­do de fuer­za, su equi­po ba­lís­ti­co, sus ins­ta­la­cio­nes, me­dios de co­mu­ni­ca­ción, su por­ta­ción de ar­mas que es­tén de ma­ne­ra re­gu­lar, hoy nos to­có a no­so­tros, no te­ne­mos na­da que ocultar, to­do es­ta en or­den”.

El ope­ra­ti­vo lla­mó la aten­ción por la pre­sen­cia de un con­voy del Ejér­ci­to afue­ra del re­cin­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ubi­ca­do en el bu­le­var Luis Do­nal­do Co­lo­sio, ade­más de pa­tru­llas de la Gen­dar­me­ría, el ope­ra­ti­vo tu­vo du­ró unas cin­co ho­ras.

Res­pec­to a la vi­gi­lan­cia que se rea­li­za día y no­che en he­li­cóp­te­ro es pa­ra in­hi­bir el ro­bo a com­bus­ti­ble y al tren.

El ope­ra­ti­vo lla­mó la aten­ción de la ciu­da­da­nía por la pre­sen­cia del Ejér­ci­to y las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.