Lo­ca­li­zan a hom­bre eje­cu­ta­do

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Una per­so­na de apro­xi­ma­da­men­te 45 años fue en­con­tra­da sin vi­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra fe­de­ral 1110 a la al­tu­ra de la en­tra­da a la co­mu­ni­dad Pa­lo Al­to de Aba­jo, en Pénjamo.

El ha­llaz­go se re­por­tó al 911 a las 7:00 de la ma­ña­na. Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y en­con­tra­ron el ca­dá­ver, por lo que acor­do­na­ron el área.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad del hom­bre.

Pre­sen­ta­ba va­rias le­sio­nes en el crá­neo por ar­ma de fue­go, ade­más de que te­nía las ma­nos ata­das.

Lue­go de va­rias ho­ras fue le­van­ta­do el ca­dá­ver por per­so­nal del SE­ME­FO y tras­la­da­do a Ira­pua­to

Res­tos en Ira­pua­to eran de una mu­jer

La Sub Pro­cu­ra­du­ría de la Re­gión B in­for­mó que los res­tos hu­ma­nos en­con­tra­dos en el in­te­rior de dos bol­sas gri­ses la no­che del mar­tes en la co­lo­nia Ga­na­de­ra de Ira­pua­to, co­rres­pon­den a una mu­jer.

Aún si­gue sin ser iden­ti­fi­ca­da y se con­fir­mo que mu­rió a cau­sa de he­ri­das del ar­ma blan­ca.

Se es­pe­ra que la iden­ti­dad de la mu­jer sea des­cu­bier­ta gra­cias a los di­fe­ren­tes ta­tua­jes que tie­ne, co­mo un escorpión gran­de en el área ab­do­mi­nal; un crá­neo con un som­bre­ro de “pa­chu­co” en el bra­zo de­re­cho; el ros­tro de una mu­jer con som­bre­ro “pa­chu­co” en el bra­zo iz­quier­do; ade­más en la pier­na de­re­cha tie­ne el ta­tua­je de una rama con flores de ce­re­zo y en la pan­to­rri­lla iz­quier­da una flor de lo­to gran­de co­lor ro­sa.

La Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal ha es­ta­ble­ci­do que la prin­ci­pal lí­nea de in­ves­ti­ga­ción es en re­la­ción a la de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, ya que a un cos­ta­do de las bol­sas se lo­ca­li­zó una car­tu­li­na de co­lor ver­de con un men­sa­je pre­sun­ta­men­te de un gru­po de­lic­ti­vo.

Au­to­ri­da­des no pu­die­ron iden­ti­fi­car­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.