Le dan 25 años de cár­cel por ma­tar a su her­mano

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Jo­sé Al­fre­do “N” re­ci­bió sen­ten­cia y pa­sa­ra 25 años en la cár­cel lue­go de que la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral del Es­ta­do de­mos­tró su res­pon­sa­bi­li­dad en el ho­mi­ci­dio de su pro­pio her­mano a quien apu­ña­lo en un tian­guis de Ira­pua­to el 1 de abril del 2017.

La re­so­lu­ción fue emi­ti­da por el tri­bu­nal de Jui­cio Oral al ter­mino de la au­dien­cia fi­nal don­de el agen­te es­pe­cia­li­za­do en Li­ti­ga­ción dio a co­no­cer las prue­bas cien­tí­fi­cas y tes­ti­mo­nia­les que lo cul­pan del ho­mi­ci­dio de su her­mano, Víc­tor “N”.

La acu­sa­ción fin­ca­da por la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia fue por ho­mi­ci­dio en ra­zón de pa­ren­tes­co es­ta­ble­cien­do que uti­li­zó un cu­chi­llo con el que pro­pino la le­sión mor­tal tras sos­te­ner una dis­cu­sión en la vía pu­bli­ca de la co­lo­nia Mo­re­los.

Por lo que la con­de­na con­mi­lia­res. tem­pla que pur­gue su san­ción en pri­sión sin nin­gún be­ne­fi­cio de ley ade­más de­be pa­gar una mul­ta y cu­brir la in­dem­ni­za­ción pa­ra fa­mi­lia­res del hoy oc­ci­so el in­cul­pa­do se en­cuen­tra re­clui­do en el Ce­re­so.

El cri­men ocu­rrió en pleno tian­guis de las ca­lles Lá­za­ro Cár­de­nas y Mo­re­los don­de am­bos jó­ve­nes es­tu­vie­ron dis­cu­tien­do por asun­tos fa- Don­de el he­ri­do de 25 años de edad fue lle­va­do a re­ci­bir aten­ción me­di­ca don­de días des­pués mu­rió por la he­ri­da en el ab­do­men don­de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios reunió las prue­bas con que so­li­ci­to la or­den de aprehen­sión.

Fue­ron Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y ele­men­tos de la Se­cre­ta­ria de Se­gu­ri­dad Pu­bli­ca que en oc­tu­bre pa­sa­do cap­tu­ra­ron al ho­mi­ci­da sien­do lle­va­do an­te el Juz­ga­do de Ora­li­dad don­de se desa­rro­llo el jui­cio oral sien­do de­cla­ra­do cul­pa­ble.

Foto: Staff AM

Jo­sé Al­fre­do “N” fue con­de­na­do a 25 años de pri­sión por ma­tar a su her­mano el año pa­sa­do./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.