¡Quie­ren ha­cer his­to­ria!

» Martín Abun­diz y Luis Sán­chez ya rea­li­za­ron su pri­mer en­tre­na­mien­to con el con­jun­to as­ta­do

Periódico AM Express Celaya - - SUPER DEPORTIVO - Car­los Cam­pos @su­per­de­por­ti­vo

» Es­toy con­ten­to es una nue­va me­ta que quie­ro ha­cer bien pa­ra for­ta­le­cer mi ca­rre­ra. Ven­go de To­lu­ca, bus­có lle­gar a Ce­la­ya a te­ner un pues­to y re­gre­sar a la Pri­me­ra Di­vi­sión..« Martín Abun­diz, Ju­ga­dor de Ce­la­ya

» Hay que apor­tar lo que te­ne­mos de ex­pe­rien­cia mu­cho o po­co y en­tre­gar­me en ca­da en­tre­na­mien­to y par­ti­do pa­ra que el amino en­ca­mi­ne y cam­peo­nar.« Luis Sán­chez, Ju­ga­dor de Ce­la­ya

El nue­vo de­lan­te­ro del Ce­la­ya CD, Martín Abun­diz, ya se re­por­tó con el equi­po y reali­zó su pri­mer en­tre­na­mien­to, di­jo que vie­ne ha­cer su his­to­ria y Ce­la­ya se­rá par­te de ella.

El ex ju­ga­dor de To­lu­ca, ex­pre­só que ve­nir a Ce­la­ya es una nue­va opor­tu­ni­dad en su ca­rre­ra y lo ha­rá de la me­jor ma­ne­ra pa­ra sa­car la cas­ta.

Ase­gu­ró que el as­cen­so es di­fe­ren­te a la Li­ga MX, pe­ro di­jo que se de­be adap­tar de ma­ne­ra rá­pi­da pa­ra mos­trar su me­jor fut­bol.

“Me ten­go que adap­tar rá­pi­do, al fi­nal es al­go que sé ha­cer, hay que adap­tar­se de la me­jor ma­ne­ra. No es un re­tro­ce­so, ven­go a ju­gar, a su­mar mi­nu­tos y es­tar de nue­vo en Pri­me­ra Di­vi­sión”, ex­pre­só.

El artillero co­men­tó que vie­ne con nue­vas me­tas y el apor­tar go­les es al­go que bus­ca­rá, di­jo que ten­drá que ha­cer en­tre 8 a 9 go­les por tor­neo con Ce­la­ya.

“El equi­po tie­ne que es­tar ha­cien­do ob­je­ti­vos, se pue­da as­cen­der o no, se de­be tra­ba­jar al má­xi­mo, de­be­mos que­dar cam­peón”, pun­tua­li­zó.

El de­lan­te­ro ex­pre­só lle­gar a Ce­la­ya fue gra­cias a ju­ga­do­res de re­nom­bre co­mo Al­fre­do Mo­reno, Án­gel Reyna y Emanuel Vi­lla, que die­ron re­fe­ren­cia pa­ra lle­gar a un gran equi­po.

Por otra par­te el re­fuer­zo de Ce­la­ya, Luis Sán­chez, ex­pre­só que vie­ne a dar lo me­jor por Ce­la­ya y que su tra­ba­jo de­mos­tra­rá que de­be es­tar en el equi­po as­ta­do.

El cuar­to re­fuer­zo de Ce­la­ya se en­cuen­tra ya lis­to pa­ra arran­car pre­tem­po­ra­da con los To­ros, ya tu­vo su pri­mer en­tre­na­mien­to con los To­ros y se di­jo con­ten­to de es­tar en un equi­po fuer­te.

“Con­ten­to por es­ta opor­tu­ni­dad, me he da­do cuen­ta que es una gran ins­ti­tu­ción y que quie­re cre­cer mu­cho”, ex­pre­só.

Di­jo que vie­ne a re­fle­jar su tra­ba­jo y que la afi­ción se dé cuen­ta el por­qué es­tá fi­cha­do con los To­ros.

“Te­ne­mos que ha­cer el tra­ba­jo lo me­jor po­si­ble y que la afi­ción se dé cuen­ta que es­toy con­ten­to y mi tra­ba­jo de­be es­tar acá”, di­jo.

Sán­chez ac­tual­men­te vie­ne de par­ti­ci­par con Ve­na­dos, pe­ro tie­ne ex­pe­rien­cia en equi­pos de Pri­me­ra Di­vi­sión, lo cal di­jo que apor­ta­rá pa­ra lo­grar el cam­peo­na­to.

Fotos: Car­los Cam­pos

ARIE­TE. Abun­diz vie­ne apor­tar go­les al con­jun­to de la bra­vu­ra. /

LO PO­SI­BLE. Car­los Ra­mos por­dría lle­gar al Ce­la­ya.

ME­DIO­CAM­PO. Sán­chez ga­na­rá su lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.