Ji­mar se me­te al po­dio

Periódico AM Express Celaya - - SUPER DEPORTIVO - (Car­los Cam­pos)

El pu­gi­lis­ta ce­la­yen­se del gim­na­sio Cas­te­lla­nos, Jil­mar Teodoro Pas­cual, se col­gó la me­da­lla de bron­ce en la Olim­pia­da Na­cio­nal 2018.

El re­pre­sen­tan­te de Gua­na­jua­to lo­gró so­bre sa­lir con una vic­to­ria y una de­rro­ta; es­to en Ciu­dad Juá­rez, lu­gar don­de se lle­vó a ca­bo el even­to en la ca­te­go­ría 15 a 16 años en has­ta 66 ki­ló­gra­mos.

El pu­pi­lo de Ba­lam Cas­te­lla­nos se en­fren­tó a Chihuahua en su pri­me­ra pe­lea y lo­gró una con­tun­den­te vic­to­ria, así ase­gu­ró la me­da­lla, al bus­car la de los dos pri­me­ros lu­ga­res al en­fren­tar a Ja­lis­co, fue des­ca­li­fi­ca­do y no pu­do con­ti­nuar.

“Es­ta Olim­pia­da fue com­pli­ca­da, pe­ro sien­to que me po­dría traer la me­da­lla de oro, por lo pre­pa­ra­do que es­tu­ve; es un buen lu­gar un bron­ce, pe­ro mal por que era un du­ro can­di­da­to al oro en es­ta Olim­pia­da”, di­jo el pu­gi­lis­ta.

El ce­la­yen­se di­jo que se se­gui­rá pre­pa­ran­do, pues sa­be que pue­de se­guir su­man­do me­da­llas pa­ra la si­guien­te Olim­pia­da.

“Mi en­tre­na­dor me di­ce que me si­ga pre­pa­ran­do pa­ra el si­guien­te año, que es­te año reali­ce un buen pa­pel y que va­mos a se­guir bus­can­do es­tar re­pre­sen­tan­do al Es­ta­do”, con­cre­tó.

PÓ­DIUM. Jil­mar Teodoro Pas­cual ob­tu­vo la me­da­lla de bron­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.