Apo­yo a ca­rre­ras

Periódico AM Express Celaya - - SUPER DEPORTIVO - Mel­ba Vidales @su­per­de­por­ti­vo

La di­rec­ción de mo­vi­li­dad y trans­por­te de Ira­pua­to y la Co­mu­daj, tra­ba­jan en con­jun­to pa­ra lle­var se­gu­ri­dad en las ca­rre­ras de­por­ti­vas.

Luis Agui­lar Va­len­cia, di­rec­tor de Co­mu­daj, in­for­mó que lo que res­ta del año se tie­nen 48 ca­rre­ras atlé­ti­cas pro­gra­ma­das.

Ex­pli­có que a los or­ga­ni­za­do­res, se les in­vi­ta acer­car­se a cual­quie­ra de las di­rec­cio­nes pa­ra no­ti­fi­car la rea­li­za­ción del even­to.

Con ello, al con­tar con el per­mi­so co­rres­pon­dien­te los co­rre­do­res ten­drán el apo­yo y res­guar­do de la Po­li- cía Vial, du­ran­te la ca­rre­ra.

Así mis­mo, pre­vio al even­to se rea­li­za­rá la lo­gís­ti­ca del cie­rre y uti­li­za­ción de las vías pú­bli­cas, con el fin de afec­tar a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral lo me­nos po­si­ble y que el even­to se reali­ce de la me­jor ma­ne­ra.

El di­rec­tor de Co­mu­daj, di­jo que la in­ten­ción es or­de­nar y lle­var un con­trol de las jus­tas de­por­ti­vas que van in­cre­men­tan­do en la ciu­dad.

“Ca­da día hay más per­so­nas que se de­di­can a par­ti­ci­par en ca­rre­ras atlé­ti­cas, se es­ti­ma que en lo que fal­ta del año se reali­cen 48 even­tos de­por­ti­vos de es­ta ín­do­le, pa­ra evi­tar con­flic­tos via­les, ac­ci­den­tes , es­ta­mos tra­ba­jan­do de la mano”, in­di­có Agui­lar Va­len­cia.

DI­RI­GEN­TE.Agui­lar ex­pre­só que tie­nen 48 jus­tas en el año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.