Lo­gran un acuer­do so­bre sus hi­jos

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt lle­ga­ron a un nue­vo acuer­do so­bre la cus­to­dia de sus seis hi­jos, jus­to an­tes del ve­rano.

De acuer­do con do­cu­men­tos ju­di­cia­les ob­te­ni­dos por E! News, el juez del ca­so de di­vor­cio de los ac­to­res de­ter­mi­nó que “(un me­nor) que no ten­ga una re­la­ción con su pa­dre es da­ñino” y agre­gó que es “pri­mor­dial que ca­da uno de ellos ten­ga una re­la­ción sa­na y fuer­te con su pa­dre y ma­dre”.

Jo­lie y Pitt son pa­dres de Mad­dox, de 16 años, Pax de 14, Zaha­ra de 13, Shi­loh, de 12, y los ge­me­los de 9, Vi­vien­ne y Knox. Es­tos tres úl­ti­mos bio­ló­gi­cos.

Del 27 de ju­nio al 1 de ju­lio, Pitt ob­ten­drá la cus­to­dia 10 ho­ras por día. Tam­bién hay fe­chas pro­gra­ma­das pa­ra que ten­ga la cus­to­dia más ade­lan­te en ju­lio.

Jo­lie y Pitt co­men­za­ron re­cien­te­men­te la pro­duc­ción de sus úl­ti­mas pe­lí­cu­las: ella, “Ma­lé­fi­ca 2” en Lon­dres y él, “On­ce Upon a Ti­me” en Los Án­ge­les.

Han pa­sa­do ca­si dos años des-

Foto: Es­pe­cial (Agen­cias)

An­ge­li­na y sus 6 hi­jos, quie­nes ya tie­nen de­fi­ni­do cuan­do ver a su pa­pá./ de que Jo­lie se di­vor­ció de Pitt, ci­tan­do di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles. La pa­re­ja co­men­zó su ro­man­ce en 2004 y se­cre­ta­men­te se ca­só 10 años des­pués, en 2014, en el Châ­teau...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.