¡Re­gre­sa­rá ‘El Res­plan­dor’!

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Ewan McG­re­gor pro­ta­go­ni­za­rá la cin­ta “Doc­tor Sue­ño”, se­cue­la de “El Res­plan­dor” y adap­ta­ción de la no­ve­la de Step­hen King pa­ra War­ner Bros.

Mi­ke Fla­na­gan, quien ya tra­ba­jó pa­ra Net­flix un fil­me ba­sa­do en otra no­ve­la de King, “El Jue­go de Ge­rald”, di­ri­gi­rá es­te nue­vo pro­yec­to, re­por­tó Va­riety.

“Doc­tor Sue­ño” cuen­ta la his­to­ria de Danny To­rran­ce (McG­re­gor), quien ha lle­va­do con­si­go los ho­rro­res que vi­vió con sus pa­dres en el Ho­tel Over­look en “El Res­plan­dor”.

Él se con­vir­tió, sin que­rer­lo, en un re­fle­jo de su pa­dre al ele­gir el al­cohol pa­ra aca­llar sus pe­sa­di­llas y su po­der.

Cuan­do cam­bia el rum­bo de su vi­da y es­tá so­brio, el po­der re­gre­sa y lo usa pa­ra ayu­dar a la gen­te mo­ri­bun­da a fa­lle­cer en paz. Al tiem­po, lo­gra una co­ne­xión con una ni­ña es­pe­cial, quien es ace­cha­da por una sec­ta que quie­re ma­tar­la.

“El Res­plan­dor” (1980) fue di­ri­gi­da por Stan­ley Ku­brick y es­te­la­ri­za­da por Jack Ni­chol­son, She­llewy Du­val y Danny Lloyd en el pa­pel del jo­ven Danny To­rran­ce.

La cin­ta es con­si­de­ra­da una obra de cul­to a pe­sar de que Step­hen King ha di­cho en va­rias oca­sio­nes que de­tes­ta la adap­ta­ción, e in­clu­so co­pro­du­jo una mi­ni­se­rie so­bre el li­bro que no es muy co­no­ci­da.

“Doc­tor Sue­ño” aún no cuent­Maa­cro­tin

Re­for­ma) (Agen­cia

Ewan McG­re­gor at the Pre­mie­re oEfw­Laun­caMsc­fiGlm­re’sg“oS­roplroo: tAaSg­toan­riz­Waa­rárs Setlo­firlmy”eh“eDl­doicnt­Ho­roSll­yu­we­ñoo”d. , CA, May 10, 2018. Photo by Jo­seph feezc/hPaicd­tue­ree­Lusx­treno. McG­re­gor es­tá muy so­li­ci­ta­do re­cien­te­men­te, pues el pró­xi­mo...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.