De­fien­de con­tra­tos con Rio­boó

Periódico AM Express Celaya - - AM2 -

An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor ne­gó que el in­ge­nie­ro Jo­sé Ma­ría Rio­boó, a cu­ya em­pre­sa se le otor­ga­ron con­tra­tos di­rec­tos pa­ra la cons­truc­ción de los se­gun­dos pi­sos, sea su con­tra­tis­ta fa­vo­ri­to, co­mo lo acu­só ayer Ri­car­do Ana­ya.

“Eso se hi­zo de con­for­mi­dad con la ley, en su mo­men­to, se en­tre­gó a es­ta em­pre­sa el con­tra­to, des­pués de un aná­li­sis de que era el me­jor es­truc­tu­ra­lis­ta pa­ra cons­truir los se­gun­dos pi­sos”, di­jo des­pués de un en­cuen­tro con sim­pa­ti­zan­tes en es­te Mu­ni­ci­pio.

Ló­pez Obra­dor con­tó in­clu­so que pla­neó la cons­truc­ción cuan­do, co­mo can­di­da­to a la Je­fa­tu­ra de Go­bierno, se reunió con em­pre­sa­rios ju­díos, quie­nes le ex­pli­ca­ron que ha­bía un pro­yec­to des­de que Ma­nuel Camacho era re­gen­te.

“In­clu­so es­ta­ba pro­mo­vien­do esos se­gun­dos pi­sos el fi­na­do Emilio Az­cá­rra­ga y que­rían co­brar por los se­gun­dos pi­sos, en­ton­ces no se hi­cie­ron y me in­tere­só a mí el pro­yec­to”, afir­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.