Con­fía El­vi­ra en Ál­var y Za­ma­rri­pa

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL - (Jo­nat­han Juá­rez/Ce­la­ya.)

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal de Ce­la­ya, El­vi­ra Paniagua Ro­drí­guez, sos­tu­vo que da­rá el vo­to de con­fian­za a la de­ci­sión de man­te­ner en sus car­gos a Ál­var Ca­be­za de Va­ca Ap­pen­di­ni y a Carlos Za­ma­rri­pa Agui­rre.

En días pa­sa­dos el go­ber­na­dor del es­ta­do, Die­go Sin­hué Ro­drí­guez Va­lle­jo, dio a co­no­cer que am­bos fun­cio­na­rios repetirán en la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del es­ta­do y en la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Lo an­te­rior cau­só la in­dig­na­ción de va­rios sec­to­res de la so­cie­dad an­te la vio­len­cia que pre­va­le­ce en Gua­na­jua­to.

“En­ten­dien­do la si­tua­ción de la se­gu­ri­dad, te pue­do de­cir que doy el vo­to de con­fian­za a la de­ci­sión del go­ber­na­dor pri­me­ro”, co­men­tó la al­cal­de­sa.

“Se­gun­do, que no de­be de ser una de­ci­sión sen­ci­lla ha­cer cam­bios de es­te ti­po, pe­ro es­to lo tie­ne que va­lo­rar el go­bierno del es­ta­do pa­ra su pro­pia es­La truc­tu­ra”, agre­gó.

Du­ran­te la to­ma de pro­tes­ta de Paniagua Ro­drí­guez, se es­cu­cha­ron en el au­di­to­rio Fran­cis­co Eduar­do Tres­gue­rras vo­ces de re­cha­zo a Za­pa­rri­pa y Ca­be­za de Va­ca.

Res­pec­to a ello, la al­cal­de­sa di­jo que no le te­me a las ma­ni­fes­ta­cio­nes y que in­sis­ti­rá por el apo­yo en se­gu­ri­dad al es­ta­do.

“Yo lo que sí sé es que voy a ser una per­so­na muy in­sis­ten­te en lo que me to­ca que atien­da el es­ta­do aquí, es­té quien es­té al fren­te”, ma­ni­fes­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.