Le dan el úl­ti­mo adiós

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS -

Fa­mi­lia­res, ami­gos y co­no­ci­dos de San­to Alon­so Ce­rri­tos Her­nán­dez, quien per­die­ra la vi­da a unas ho­ras de ha­ber si­do nom­bra­do Di­rec­tor de Tran­si­to y Trans­por­te en Apa­seo el Al­to, fue ho­me­na­jea­do y des­pe­di­do.

A las 3 de la tar­de del vier­nes fa­mi­lia­res, ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo le die­ron el úl­ti­mo adiós a San­tos Alon­so tras una mi­sa de cuer­po pre­sen­te en la pa­rro­quia de San Bartolomé Apos­to, en la co­mu­ni­dad de San Bartolomé Agua Ca­lien­te de Apa­seo el Al­to.

Des­pués de la mi­sa en el atrio se brin­dó un ho­me­na­je don­de se dio el úl­ti­mo pa­se de lis­ta y el fé­re­tro fue es­col­ta­do por sus com­pa­ñe­ros de la Di­rec­ción de Trán­si­to y Trans­por­te.

A la mi­sa no pu­do acu­dir la al­cal­de­sa Car­men Or­tiz, y en su lu­gar fue el se­cre­ta­rio de Ayun­ta­mien­to, He­ri­ber­to Ruiz.

Des­pués del ho­me­na­je rea­li­za­do en la ex­pla­na­da del tem­plo, el ataúd fue subido a una pa­tru­lla pa­ra pos­te­rior­men­te ser lle­va­do al pan­teón de la co­mu­ni­dad don­de se­ría se­pul­ta­do.

De­trás de la pa­tru­lla iba ca­mi­nan­do un con­tin­gen­te de apro­xi­ma­da­men­te 100 per­so­nas en­tre ami­gos, fa­mi­lia­res y co­no­ci­dos de San­tos Ce­rri­tos, quien a de­cir de per­so­nas, era muy co­no­ci­do y que­ri­do.

Se in­for­mó que Ce­rri­tos Her­nán­dez, era miem­bro del Pent­hatlon De­por­ti­vo Mi­li­ta­ri­za­do Uni­ver­si­ta­rio de Apa­seo el Al­to, re­co­no­ci­do co­mo atle­ta y ade­más te­nía un club de lucha li­bre.

Fue el pa­sa­do miér­co­les por la tar­de cuan­do San­tos Alon­so, fue ase­si­na­do al in­te­rior de un es­ta­ble­ci­mien­to de co­mi­da en la ca­lle Ve­nus­tiano Ca­rran­za de la Zo­na Cen­tro de Apa­seo el Al­to.

El Di­rec­tor de Trán­si­to y Trans­por­te te­nía unas ho­ras en ese car­go, cuan­do fue a co­mer al es­ta­ble­ci­mien­to y un su­je­to in­gre­so pa­ra pri­var­lo de la vi­da.

Sus com­pa­ñe­ros de Trán­si­to es­col­ta­ron el fé­re­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.