Fa­lle­ce al su­frir una frac­tu­ra en la ca­be­za

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS -

Lue­go de permanecer cua­tro días en el Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio de Yu­ri­ria una mu­jer mu­rió de una frac­tu­ra en la ca­be­za lue­go de su­frir un ac­ci­den­te cuan­do via­ja­ba con su es­po­so.

Per­so­nal de la Subprcou­ra­du­ría de Jus­ti­cia en la Re­gión C, in­for­mó que la mu­jer fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Gua­da­lu­pe Ji­mé­nez Be­do­lla, de 38 años, con do­mi­lio en la co­mu­ni­dad de San­ta Mó­ni­ca Ozum­bi­lla.

Agen­tes en In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal fue­ron in­for­ma­dos por per­so­nal mé­di­co de la clí­ni­ca que Gua­da­lu­pe fa­lle­ció a las 4 y me­dia de la tar­de del jue­ves, de una frac­tu­ra en la ca­be­za.

En las in­da­ga­to­rias se su­po que la mu­jer, el do­min­go 7 de oc­tu­bre via­ja­ba en un vehícu­lo con su es­po­so, Raúl de 44 años.

Cuan­do cir­cu­la­ban afue­ra de la co­mu­ni­dad su­frie­ron un apa­ra­to­so ac­ci­den­te don­de la pa­re­ja re­sul­tó le­sio­na­da y tras­la­da­da a un hos­pi­tal.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co (MP) in­te­gró la car­pe­ta 104577/2018, pa­ra ob­te­ner más da­tos del cho­que y si exis­te al­gún par­te mé­di­co que per­mi­ta co­no­cer la me­cá­ni­ca del in­ci­den­te.

/Fo­to: Staff

La fa­lle­ci­da fue Gua­da­lu­pe Ji­mé­nez Be­do­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.