Lle­gan a su ca­sa pa­ra ase­si­nar­lo

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS -

Un hom­bre fue agre­di­do a ba­la­zos, su­je­tos ar­ma­dos se in­tro­du­je­ron a su do­mi­ci­lio y al te­ner­lo a la vis­ta le dis­pa­ra­ron; el hom­bre fa­lle­ció en el lu­gar.

Los he­chos acon­te­cie­ron al­re­de­dor de las 3 de la tar­de de ayer, cuan­do ve­ci­nos de la ca­lle Ma­nuel Doblado en­tre las ca­lles Leo­na Vi­ca­rio y Ga­lea­na, re­por­ta­ron a la Cen­tral de Emer­gen­cias 911 que se ha­bían es­cu­cha­do va­rias de­to­na­cio­nes rea­li­za­das por ar­ma de fue­go.

Pa­ra co­rro­bo­rar que el reporte fue­ra po­si­ti­vo se pre­sen­tó en el lu­gar in­di­ca­do, ele­men­tos de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal quie­nes fue­ron aler­ta­dos que en uno de los do­mi­ci­lios se en­con­tra­ba un hom­bre mal he­ri­do quien mi­nu­tos an­tes ha­bía si­do agre­di­do a ba­la­zos.

Enseguida se pre­sen­tó una am­bu­lan­cia quie­nes pro­ce­die­ron a re­vi­sar al afec­ta­do pe­ro es­te ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les por lo que res­guar­da­ron la zo­na y a su vez hi­cie­ron de co­no­ci­mien­to a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pa­ra que die­ran fe de lo ocu­rri­do.

Mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el si­tio Agen­tes de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal ads­cri­tos a la Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción Es­pe­cia­li­za­da de Ho­mi­ci­dios, quie­nes en­con­tra­ron el cuer­po del hom­bre sin vi­da, el cual pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos rea­li­za­dos por ar­ma de fue­go.

No se tie­nen da­tos del oc­ci­so, ni del res­pon­sa­ble y se des­co­no­ce la cau­sa de la agre­sión, por lo que que­da a car­go de la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios.

Fi­nal­men­te el cuer­po fue le­van­ta­do por la uni­dad de Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), la cual lo tras­la­dó a Ce­la­ya, don­de se les prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley.

/Fo­to: Staff

Los he­chos acon­te­cie­ron en la ca­lle Ma­nuel Doblado en­tre las ca­lles Leo­na Vi­ca­rio y Ga­lea­na..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.