Se vi­ve otra jor­na­da vio­len­ta

» 14 hom­bres y dos mu­je­res fa­lle­cie­ron ba­lea­dos en 8 mu­ni­ci­pios del es­ta­do, en nin­gún ca­so hu­bo de­te­ni­dos » En Aba­so­lo una do­ce­na de hom­bres lle­gó a acri­bi­llar a 3 jó­ve­nes; en el cen­tro de Irapuato dis­pa­ra­ron en ce­na­du­ría

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS - Redacción Redacción

Un hom­bre mu­rió mi­nu­tos des­pués del ata­que a un bar en Sa­la­man­ca, que de­jó ade­más a tres mu­je­res y dos hom­bres he­ri­dos.

El reporte se hi­zo a las 12:06 de la ma­ña­na de ayer a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les, y al bar La Cu­ra del bu­le­var Fa­ja de Oro acu­die­ron agen­tes y pa­ra­mé­di­cos pa­ra pres­tar ayu­da.

En­con­tra­ron a una mu­jer y dos hom­bres le­sio­na­dos, es­tos dos úl­ti­mos gra­ves, y los lle­va­ron a un hos­pi­tal; los otros he­ri­dos acu­die­ron por sus me­dios a bus­car ayu­da.

Ho­ras des­pués se in­for­mó a las au­to­ri­da­des que uno de los hom­bres que en­con­tra­ron en el bar ha­bía fa­lle­ci­do, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Alejandro Negrete, de 24 años.

En ese lu­gar tam­bién fue­ron aten­di­dos Ge­ral­di­ne Agui­lar y Carlos Barrientos, de 23 años.

Sa­rahí Romero, de 37 años, tu­vo he­ri­das en ca­de­ra y pier­na iz­quier­da; Car­men Cas­ta­ñe­da Agui­rre re­sul­tó con le­sio­nes en un bra­zo, y Luis Carlos Ríos Oroz­co, de 36, tu­vo he­ri­das en una pier­na.

Tes­ti­gos di­je­ron a las au­to­ri­da­des que las víc­ti­mas es­ta­ban en el bar cuan­do des­co­no­ci­dos lle­ga­ron en una ca­mio­ne­ta, en­tra­ron y dis­pa­ra­ron pa­ra enseguida es­ca­par.

Ase­si­nan a mu­jer En otro ca­so, a las 7:04 de la no­che una mu­jer fue ase­si­na­da cer­ca de su ca­sa, tam­bién en Sa­la­man­ca.

El cri­men su­ce­dió en la pri­me­ra pri­va­da de San An­to­nio e In­sur­gen­tes, en la zo­na cen­tro, ahí au­to­ri­da­des en­con­tra­ron a la víc­ti­ma con va­rias he­ri­das de ba­la, cuan­do lle­ga­ron so­co­rris­tas in­for­ma­ron que ha­bía fa­lle­ci­do.

Fa­mi­lia­res de la mu­jer acu­die­ron pe­ro no se les per­mi­tió acer­car­se al cuer­po.

Las au­to­ri­da­des no in­for­ma­ron el nom­bre de la fa­lle­ci­da, só­lo se di­jo que vi­vía cer­ca; los ho­mi­ci­das al pa­re­cer es­ca­pa­ron en un vehícu­lo lue­go de dis­pa­rar­le. Dis­pa­ran a co­men­sa­les

Un ata­que ar­ma­do a una ce­na­du­ría del cen­tro de Irapuato de­jó una per­so­na muer­ta y al me­nos tres he­ri­das.

Es­to su­ce­dió a las 9:45 de la no­che en la ca­lle Ma­ta­mo­ros, en lla­ma­das al 911 se in­for­mó que el ne­go­cio se en­con­tra­ba ca­si lleno cuan­do al me­nos seis hom­bres ba­ja­ron de dos au­tos y dis­pa­ra­ron prin­ci­pal­men­te a la me­sa don­de se en­con­tra­ba la due­ña del lu­gar con sus hi­jos y nie­tos.

Cuan­do los po­li­cías lle­ga­ron en­con­tra­ron en la ban­que­ta a dos hom­bres y una mu­jer he­ri­dos de ba­la; aden­tro se en­con­tra­ba una mu­jer le­sio­na­da, y un fa­lle­ci­do iden­ti­fi­ca­do co­mo An­to­nio Mar­tí­nez Ra­mos, de 40 años.

En otro ca­so, “El Pi­ter”, un me­cá­nino de la co­lo­nia El Can­ta­dor fue ase­si­na­do por la tar­de de ba­la­zos en la ca­be­za, jun­to a su cuer­po fue de­ja­da una car­tu­li­na con un men­sa­je.

En Sa­la­man­ca un jo­ven de 24 años mu­rió en el ata­que a un bar, cin­co per­so­nas más que­da­ron he­ri­das.

Un ta­xis­ta fa­lle­ció por dis­pa­ros en una ce­na­du­ría en Irapuato.

Po­li­cías afue­ra del lu­gar en que fue ase­si­na­da una pa­re­ja,en el mu­ni­ci­pio de Aba­so­lo.

Trai­le­ro fue ase­si­na­do cuan­do iba en ca­rre­te­ra de León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.