Cho­can en ca­rre­te­ra Irapuato - Sa­la­man­ca

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS - Redacción Sa­la­man­ca

Atra­pa­do en­tre un ca­mión de car­ga y una ca­mio­ne­ta de re­di­las, que­dó un au­to Se­dán tras un apa­ra­to­so cho­que so­bre la ca­rre­ra li­bre Ira­pua­to­Sa­la­man­ca, don­de por suer­te no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.

A las 11:26 de la ma­ña­na de ayer se re­por­tó al 911 que so­bre di­cha ca­rre­te­ra, pa­san­do el puen­te de Maz­da, un ca­mión ti­po tor­tón ha­bía im­pac­ta­do a un au­to com­pac­to, sin sa­ber­se si ha­bía le­sio­na­dos en la es­ce­na.

Se dio avi­so a los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja así co­mo a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

Al tras­la­dar­se el lu­gar de los he­chos, des­cu­brie­ron que eran 3 las uni­da­des in­vo­lu­cra­das: un ca­mión de car­ga ti­po tor­tón mar­ca In­ter­na­tio­nal blan­co ha­bía cho­ca­do a un au­to mar­ca Volks­wa­gen blan­co, el cual que­dó pren­sa­do con­tra una ca­mio­ne­ta Nis­san.

El ac­ci­den­te, al pa­re­cer, se dio de­bi­do a que a unos ki­ló­me­tros con res­pec­to a és­te, se lle­van a ca­bo obras de reha­bi­li­ta­ción, por lo que el trá­fi­co co­men­zó a acu­mu­lar­se so­bre el ca­rril de al­ta al cual in­ten­tó in­cor­po­rar­se el au­to ti­po se­dán pe­ro sin las de­bi­das pre­cau­cio­nes, por lo que fue “pren­sa­do” en­tre las uni­da­des de car­ga.

Pe­se a lo apa­ra­to­so del per­can­ce, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, in­clu­so el con­duc­tor del au­to ti­po se­dán sa­lió por sus me­dios del mis­mo, por lo que al fi­nal del asun­to se hi­zo car­go el per­so­nal de la Po­li­cía Fe­de­ral.

/Fo­to: Staff AM

Un au­to Se­dán que­dó atra­pa­do en­tre dos vehícu­los pe­sa­dos tras el per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.