Van a ti­rar la ca­sa por la ca­rre­ra

Periódico AM Express Celaya - - SUPER DEPORTIVO | MUNDO DEPORTIVO - Carlos Cam­pos @de­por­tes­ce­la­ya

Ya se en­cuen­tra ca­si lis­ta la oc­ta­va edi­ción de la ca­rre­ra pe­des­tre de la em­pre­sa DeA­ce­ro, en la cual bus­ca­rán su­pe­rar a los tres mil co­rre­do­res en es­te 2018.

Co­mo ya es una tra­di­ción, la ca­rre­ra se co­rre­rá en 5 y 10 ki­ló­me­tros, sien­do la prin­ci­pal ru­ta el Bu­le­var Adol­fo Ló­pez Ma­teos.

Ga­briel Medina, in­te­gran­te del co­mi­té or­ga­ni­za­dor, co­men­tó que se tie­ne to­do lis­to pa­ra el 21 de oc­tu­bre y en don­de ade­más de la oc­ta­va ca­rre­ra, se fes­te­ja­rán 20 años de la plan­ta DeA­ce­ro.

“Es­ta edi­ción, es al­go es­pe­cial por el 20 aniver­sa­rio de la em­pre­sa, de ahí la im­por­tan­cia y el in­te­rés nues­tro de echar la ca­sa por la ven­ta­na. An­te­rior­men­te, re­ci­bía­mos a mil o has­ta 1,500 par­ti­ci­pan­tes y hoy que­re­mos lle­gar a tres mil”, di­jo.

El pró­xi­mo lu­nes se es­ta­rá abrien­do la con­vo­ca­to­ria al pú­bli­co ge­ne­ral, pe­ro los ins­cri­tos den­tro de la plan­ta ya se hi­cie­ron pre­sen­tes, se­rán al­re­de­dor de 700 tra­ba­ja­do­res y al­gu­nos de sus fa­mi­lia­res.

PO­PU­LAR. La ca­rre­ra go­za de más po­pu­la­ri­dad en ca­da edi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.