Rea­pa­re­ce tras per­der a es­po­so

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | ESPECTÁCULOS -

Sha­ris Cid re­apa­re­ció en la mi­sa que le reali­zó a su pa­re­ja Isaías Gó­mez, quien fue­ra ase­si­na­do el pa­sa­do 30 de sep­tiem­bre en San Mi­guel Allen­de.

Vi­si­ble­men­te de­vas­ta­da, la ac­triz emi­tió sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas so­bre el te­ma, y re­ve­ló que no la es­tá pa­san­do na­da bien lue­go del la­men­ta­ble su­ce­so.

“Lo úni­co que les quie­ro de­cir con to­do mi co­ra­zón es dar­les las gra­cias por su apo­yo, por su res­pe­to, por su ca­ri­ño, a to­da la gen­te que ha es­ta­do con­mi­go.

“Que yo sé que aman a mi es­po­so, por­que es mi es­po­so, fue­ron cin­co años y me­dio de es­tar jun­tos, lo úni­co que ten­go que de­cir es que es un hom­bre ma­ra­vi­llo­so, el hom­bre más tra­ba­ja­dor, el me­jor es­po­so, el me­jor pa­pá, el me­jor hi­jo”, di­jo en en­tre­vis­ta pa­ra el pro­gra­ma “Hoy”.

Cid con­fe­só que a pe­sar de sa­ber que en es­tos mo­men­tos no se en­cuen­tra en per­fec­to es­ta­do, en bre­ve es­ta­rá me­jor.

“Pron­to voy a es­tar de re­gre­so por­que soy una mu­jer fuer­te, y yo sé que lo que hoy, en su cum­plea­ños, él más quie­re es que yo es­té bien, es un pro­ce­so y los quie­ro mu­cho a to­dos”, agre­gó.

En la mi­sa se ce­le­bró el que hu­bie­ra si­do el cum­plea­ños 50 del em­pre­sa­rio, así co­mo por su des­can­so eterno.

La ac­triz ade­más le de­di­ca en re­des men­sa­jes a Isaías Gó­mez.

Sha­ris asis­tió a una mi­sa en memoria del em­pre­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.