‘¡Nos ve­mos bien sa­bro­sas!’

Periódico AM Express Celaya - - CORREDOR INDUSTRIAL | ESPECTÁCULOS -

Qui­zás al­guien las se­ña­le por los body que usan en el es­ce­na­rio, pe­ro le­jos de sen­tir­se ofen­di­das, Angie, Me­lis­sa, Kar­la y Re­gi­na me­jor se ríen.

Co­mo par­te de la me­ta­mor­fo­sis de las in­te­gran­tes de JNS, aho­ra que son mu­je­res que tie­nen arri­ba de 30 años, se sien­ten se­gu­ras de mos­trar sus fi­gu­ras.

“Nos reí­mos mu­cho cuan­do di­cen que so­mos unas se­ño­ras en cal­zo­nes, pe­ro pues sí, ver­nos bien es par­te de nues­tro tra­ba­jo y nues­tro com­pro­mi­so con el pú­bli­co”, con­tó Re­gi­na, quien jun­to con sus com­pa­ñe­ras ven­drá el pró­xi­mo año al pa­len­que de la fe­ria, jun­to a OV7.

Ella re­co­no­ció que es un or­gu­llo que aun­que ya no son chi­cas de 20 años, sus 30 les sen­ta­ron muy bien.

“A mí sí me gus­ta pre­su­mir­lo, acep­tar y de­cir que nos ve­mos in­creí­bles. Es mo­men­to de dis­fru­tar­lo y acep­tar que nos ve­mos bien sa­bro­sas”, agre­gó.

De­fen­dió que sus com­pa­ñe­ras y ella son mu­je­res reales, sa­nas y en el ca­so de Me­lis­sa y Angie son ade­más ma­dres de fa­mi­lia.

“No es­ta­mos tan gran­des to­da­vía, lo que pa­sa es que em­pe­za­mos muy chi­qui­tas. Te­nía­mos co­mo 14 años. Yo aho­ra ten­go 33 años, Kar­li­ta 34 y Angie es la más vie­ji­ta (tie­ne 37), pe­ro ella es ma­má de dos ni­ños, es­tá rea­li­za­da”, di­jo.

La idea de sus ves­tua­rios, que ade­más es­tán car­ga­dos de bri­llo, es de ellas mis­mas con el apo­yo de su di­se­ña­dor Alejandro Ma­ta, quien tam­bién tra­ba­ja pa­ra Ma­ri­bel Guar­dia.

/Fo­to: Agen­cia Re­for­ma

El gru­po fe­me­nil ven­drá el pró­xi­mo año a la fe­ria de León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.