Lis­to ope­ra­ti­vo pa­ra Agroa­li­men­ta­ria

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Ju­lie­ta Or­tiz irapuato@pe­rio­di­co.am

Se­rán 15 ele­men­tos de la di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal los en­car­ga­dos del ope­ra­ti­vo vial pa­ra la edi­ción 2018 de la Ex­po Agroa­li­men­ta­ria que ini­cia el pró­xi­mo mar­tes 13 de no­viem­bre, se­ña­ló el ti­tu­lar de Mo­vi­li­dad, Da­niel León Morales. Pa­ra lle­gar al re­cin­to des­de la ciu­dad, la ma­yo­ría de los asis­ten­tes to­man la ca­rre­te­ra fe­de­ral Irapuato-aba­so­lo, don­de se ge­ne­ran gran­des fi­las de trá­fi­co y cir­cu­la­ción len­ta, por lo que es ne­ce­sa­rio la pre­sen­cia de ele­men­tos de trán­si­to pa­ra evi­tar ma­yo­res con­flic­tos via­les.

El ti­tu­lar de la de­pen­den­cia re­fi­rió que el ope­ra­ti­vo ini­ció des­de el vier­nes 9 de no­viem­bre, en apo­yo a los ex­po­si­to­res que co­mien­zan a lle­gar a las ins­ta­la­cio­nes del even­to, sin em­bar­go se­rá a par­tir del mar­tes 13 que ini­cia­rá el ma­yor mo­vi­mien­to.

“Va­mos a cui­dar que no se es­ta­cio­nen a un la­do de la ca­rre­te­ra, por el pe­li­gro que es­to pue­de en­tra­ñar, que no es­tén obs­ta­cu­li­zan­do, que tam­po­co se ins­ta­len co­mer­cian­tes de la­do de la ca­rre­te­ra, eso lo es­ta­mos vien­do con Mer­ca­dos”, di­jo.

León Morales se­ña­ló que los ele­men­tos ayu­da­rán a ubi­car las en­tra­das y sa­li­das del re­cin­to, agi­li­za­rán la cir­cu­la­ción pa­ra evi­tar em­bo­te­lla­mien­to y aun­que el tra­mo es fe­de­ral, es­ta­rán pen­dien­tes de cual­quier per­can­ce que se pre­sen­te. “Nos pu­si­mos de acuer­do con los or­ga­ni­za­do­res, pa­ra ha­cer re­vi­sio­nes in­ter­nas en el es­ta­cio­na­mien­to, por­que nos di­mos cuen­ta de que tam­bién se es­ta­cio­nan mal y nos oca­sio­nan pro­ble­mas, es un even­to que sir­ve a la ciu­dad y que­re­mos que fun­cio­ne de la me­jor for­ma”, re­fi­rió. Asi­mis­mo, di­jo que el día de la inau­gu­ra­ción, que es­te año se­rá el miér­co­les 14 de no­viem­bre, rea­li­za­rán un ope­ra­ti­vo más es­pe­cí­fi­co y con más ele­men­tos de trán­si­to en mo­to­ci­cle­ta; ade­más re­co­men­dó a los ciu­da­da­nos sa­lir de for­ma an­ti­ci­pa­da, pa­ra que evi­ten es­tar mu­cho tiem­po en el trá­fi­co.

/Fo­to:ju­lie­ta Or­tiz

Los ele­men­tos ayu­da­rán a ubi­car las en­tra­das y sa­li­das del re­cin­to y agi­li­za­rán la cir­cu­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.