Ha­llan en ca­mino cuer­po pu­tre­fac­to

» Fue en­con­tra­do so­bre una ve­re­da, a es­ca­sos 30 me­tros de la ca­rre­te­ra es­ta­tal Aba­so­lo-el Tu­le; pre­sun­ta­men­te te­nía im­pac­tos de ar­ma de fue­go

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Aba­so­lo

El ca­dá­ver de un hom­bre en avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción y apa­ren­te­men­te con im­pac­tos de ar­ma de fue­go fue en­con­tra­do so­bre una ve­re­da, a es­ca­sos 30 me­tros de la ca­rre­te­ra es­ta­tal Aba­so­loel Tu­le.

El re­por­te del su­ce­so lo re­ci­bió la ca­bi­na de ra­dio de la Po­li­cía de Aba­so­lo, ayer al­re­de­dor de la 1 de la tar­de, por un cam­pe­sino que des­cu­brió el cuer­po cuan­do se di­ri­gía a sus par­ce­las.

Tras el re­por­te, se tras­la­da­ron al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, a fin de con­fir­mar la exis­ten­cia del ca­dá­ver. Al in­ter­nar­se so­bre un an­gos­to ca­mino de te­rra­ce­ría ubi­ca­do en­tre cul­ti­vos de maíz, con­fir­ma­ron la exis­ten­cia del cuer­po de un hom­bre con se­ña­les de vio­len­cia fí­si­ca y apa­ren­te con ba­la­zos, uno de ellos en la ca­be­za. Tras el ha­llaz­go, los ele­men­tos se en­car­ga­ron de se­guir los pro­to­co­los de se­gu­ri­dad y con cin­ta ama­ri­lla acor­do­na­ron a fin de evi­tar el pa­so vehi­cu­lar y de la gen­te. Al igual, tu­vie­ron que no­ti­fi­car a la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia, pa­ra so­li­ci­tar la in­ter­ven­ción de la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial co­rres­pon­dien­te. Una ho­ra y me­dia des­pués del re­por­te, lle­ga­ron mi­nis­te­ria­les de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, al igual que per­so­nal pe­ri­cial, es­tos úl­ti­mos los en­car­ga­dos de rea­li­zar el le­van­ta­mien­to de evi­den­cias jun­to al ca­dá­ver.

Más tar­de y tras con­cluir con los pe­ri­ta­jes, el cuer­po del hom­bre, quien no fue iden­ti­fi­ca­do, fue tras­la­da­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, pa­ra rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley.

Ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla ca­fé y ca­mi­sa azul. Se es­ti­ma que hoy, al te­ner el re­sul­ta­do del mé­di­co fo­ren­se, se ten­ga in­for­ma­ción de la cau­sa y tem­po­ra­li­dad de fa­lle­ci­do.

Fo­to: Staf f

Un cam­pe­sino des­cu­brió el cuer­po cuan­do se di­ri­gía a sus par­ce­las./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.