Di­ce adiós ‘an­ge­li­ta’

›› A sus 37 años y con dos dé­ca­das co­mo an­gel, Adria­na Li­ma se des­pi­de de Vic­to­ria’s Se­cret en un Fas­hion show in­clu­yen­te y lleno de mú­si­ca

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA - Agen­cias

Adria­na Li­ma, una de las mo­de­los más fa­mo­sas del mun­do, se des­pi­dió a los 37 años de las pa­sa­re­las en el cé­le­bre des­fi­le de Vic­to­ria’s Se­cret.

Una emo­ti­va des­pe­di­da a la ve­te­ra­na top mo­del Adria­na Li­ma, una pa­sa­re­la in­clu­yen­te y un bra de un mi­llón de dó­la­res hi­cie­ron especial el Vic­to­ria’s Se­cret Fas­hion Show 2018.

El des­fi­le, que vol­vió a Nue­va York y se trans­mi­ti­rá por te­le­vi­sión el 2 de di­ciem­bre, des­pi­dió a la bra­si­le­ña que por más de dos dé­ca­das lu­ció las pren­das de la fa­mo­sa mar­ca y aho­ra ex­tien­de sus alas ha­cia otros ho­ri­zon­tes. Co­mo ca­da año, Li­ma lu­ció her­mo­sa, pe­ro en es­ta oca­sión le ga­nó la emo­ción y el llan­to en ple­na pa­sa­re­la, y al fi­nal re­ci­bió el aplau­so, el abra­zo y el re­co­no­ci­mien­to de sus co­le­gas. Ape­nas el año pa­sa­do, su com­pa­trio­ta Ales­san­dra Am­bro­sio col­gó las alas. Otra au­sen­cia fue la de Lily Al­drid­ge, por su em­ba­ra­zo.

Las emo­cio­nes con­ti­nua­ron cuan­do por la pa­sa­re­la de­bu­tó Win­nie Har­low, la mo­de­lo ca­na­dien­se de 24 años que pa­de­ce vi­tí­li­go. Fue una de las 57 es­tre­llas de la noche.

Otras chi­cas que die­ron de qué ha­blar fue­ron Kel­sey Me­rritt, de 22 años, pri­me­ra jo­ven fi­li­pi­na en des­fi­lar en un Fas­hion Show de es­te ni­vel, y la neo­ze­lan­de­sa Maia Cot­ton, de 19 años. Elsa Hosk por­tó el Dream An­gels Fan­tasy Bra, una pren­da va­lua­da en un mi­llón de dó­la­res y que fue con­fec­cio­na­da con 2 mil 100 cristales Swa­rovs­ki. En­tre los 12 án­ge­les de la mar­ca es­tu­vie­ron Ste­lla Ma­well, Duc­kie Thot, Can­di­ce Swa­ne­poel, De­von Wind­sor, Ken­dall Jen­ner, Beha­ti Prins­loo (quien re­gre­só tras dos años de au­sen­cia de­bi­do a sus em­ba­ra­zos), y Gi­gi y Be­lla Ha­did, quien fue cri­ti­ca­da días an­tes por su ex­tre­ma del­ga­dez. Tam­bién se lu­cie­ron otras mo­de­los co­mo Jo­sep­hi­ne Skri­ver, Sara Sam­paio, Ro­mee Strijd, Bar­ba­ra Fial­ho, Sui He, Bar­ba­ra Pal­vin y Sha­ni­na Sheik en el even­to al rit­mo de Ri­ta Ora, Shawn Men­des, Be­be Rex­ha, The Chains­mo­kers, Kel­sea Ba­lle­ri­ni y Hal­sey.

Se es­ti­ma que el Fas­hion Show cues­ta al­re­de­dor de 12 mi­llo­nes de dó­la­res y es sin­to­ni­za­do en la te­le­vi­sión por 800 mi­llo­nes de per­so­nas.

Que­ri­da Vic­to­ria, gra­cias por mos­trar­me el mun­do, com­par­tir tus se­cre­tos, y más im­por­tan­te, no so­lo por dar­me alas, sino por en­se­ñar­me a vo­lar. ¡Y to­do el amor a los me­jo­res fans del pla­ne­ta!‹‹ Adria­na Li­ma mo­de­lo.

La bra­si­le­ña se lu­ció en su úl­ti­ma pa­sa­re­la con la fir­ma./Fo­to: AP La top no aguan­tó las lá­gri­mas en el des­fi­le.

Cindy Bru­na, Gi­gi Ha­did, Ken­dall Jen­ner y Ale­xi­na Graham.

Beha­ti Prins­loo (izq.). Al cen­tro, Ri­ta Ora y The Chains­mo­kers.

Be­lla Ha­did du­ran­te la par­ti­ci­pa­ción mu­si­cal de Hal­sey.

Win­nie Har­low es la pri­me­ra mo­de­lo con vi­tí­li­go en el even­to. Aquí con Shawn Men­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.