Ba­lea a es­po­sa y se dis­pa­ra

El hom­bre lle­gó a su casa al pa­re­cer ba­jo los in­flu­jos de dro­gas y dis­cu­tió con su pa­re­ja

Periódico AM Express Norte - - SEGURIDAD - Redacción

Un jo­ven que es­ta­ba al pa­re­cer ba­jo los in­flu­jos de dis­tin­tas dro­gas, hi­rió a su pa­re­ja de un dis­pa­ro en el rostro y pos­te­rior­men­te se dis­pa­ró en la sien.

El hom­bre de 26 años al pa­re­cer lle­gó a su hogar en es­ta­do de ebrie­dad y ba­jo los in­flu­jos de dro­gas.

El su­ce­so ocu­rrió a las 12:35 de la tar­de de ayer en una casa ubi­ca­da so­bre la ca­lle Es­tra­gón de la co­lo­nia Eche­ves­te 2000.

Mi­guel Án­gel Ve­la Sán­chez, en­tró a su casa y se en­con­tró con su es­po­sa Ale­jan­dra Sa­raí Veloz Var­gas, de 22 años.

Se­gún ve­ci­nos es­cu­cha­ron que la pa­re­ja dis­cu­tió por al­gu­nos mi­nu­tos.

“Fue­ron dos rui­dos, co­mo cohetes; pe­ro sí es­tu­vie­ron gri­tan­do por un buen ra­to”, di­jo una mu­jer.

Los ve­ci­nos es­cu­cha­ron dos dis­pa­ros y des­pués un si­len­cio en la casa don­de vi­ve la pa­re­ja.

Una mu­jer se acer­có a la casa y vio que Ale­jan­dra san­gra­ba de la man­dí­bu­la.

El Sis­te­ma de Emer­gen­cia (911), re­ci­bió el re­por­te y va­rias uni­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lle­ga­ron al lu­gar al igual que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja que re­vi­sa­ron a la mu­jer que es­ta­ba en la en­tra­da de su hogar.

A ella la lle­va­ron en una am­bu­lan­cia a la Cruz Roja; fue re­por­ta­da de­li­ca­da de sa­lud ya que la ba­la en­tró por la man­dí­bu­la del la­do de­re­cho y tu­vo sa­li­da por el men­tón.

Otro pa­ra­mé­di­co de Cruz Roja arri­bó al do­mi­ci­lio y re­vi­só a Mi­guel Án­gel y com­pro­bó que ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

Fa­mi­lia­res de Mi­guel fue­ron avi­sa­dos de la tra­ge­dia al lu­gar.

Só­lo los her­ma­nos del jo­ven fue­ron au­to­ri­za­dos pa­ra en­trar a ver el cuer­po que que­dó so­bre un si­llón de la sa­la.

Agen­tes mi­nis­te­ria­les es­tu­vie­ron en la es­ce­na pa­ra to­mar de­cla­ra­cio­nes de ve­ci­nos y fa­mi­lia­res.

Des­pués de va­rias ho­ras, el cuer­po de Mi­guel fue le­van­ta­do por el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), y lle­va­do al an­fi­tea­tro.

El hom­bre se dis­pa­ró en la sien de­re­cha y la ba­la tu­vo sa­li­da por la par­te su­pe­rior de la ca­be­za. Su muer­te fue ins­tan­tá­nea.

LEÓN

IN­VES­TI­GAN Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les in­te­rro­ga­ron a ve­ci­nos y fa­mi­lia­res pa­ra es­cla­re­cer el he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.