Fa­lle­ce tras cho­car

El percance fue a la al­tu­ra de La Pu­rí­si­ma, en Apa­seo el Gran­de

Periódico AM Express Norte - - SEGURIDAD -

Un hom­bre mu­rió lue­go de que el au­to­mó­vil en el que via­ja­ba se im­pac­tó con­tra la par­te tra­se­ra de un vehícu­lo de car­ga cuan­do via­ja­ba so­bre la ca­rre­te­ra li­bre Ce­la­ya-que­ré­ta­ro.

La per­so­na fa­lle­ci­da se lla­mó Mar­co An­to­nio Ra­mí­rez, de 35 años, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Ma­nuel Ávi­la Ca­ma­cho del mu­ni­ci­pio de Apa­seo el Al­to.

Fue a las 12:40 de la ma­dru­ga­da de ayer cuan­do se re­por­tó el ac­ci­den­te al 911 de Emer­gen­cias so­bre el ca­mino fe­de­ral, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de La Pu­rí­si­ma, en Apa­seo el Gran­de.

Al lle­gar ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, lo­ca­li­za­ron un au­to­mó­vil mar­ca Volks­wa­gen ti­po Bo­ra, co­lor gris, con pla­cas de cir­cu­la­ción del es­ta­do de Que­ré­ta­ro y en el in­te­rior una per­so­na que es­ta­ba sin vi­da.

Cuan­do acu­die­ron Bom­be­ros y pa­ra­mé­di­cos de Cruz Roja pa­ra brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, en­con­tra­ron a un hom­bre re­cos­ta­do en el asien­to del con­duc­tor, el cual ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Fuen­tes po­li­cia­cas in­for­ma­ron que po­co an­tes la per­so­na fa­lle­ci­da cir­cu­la­ba so­bre el ca­rril de­re­cho del ca­mino fe­de­ral con di­rec­ción ha­cia Apa­seo el Al­to

Por cau­sas no es­ta­ble­ci­das, se im­pac­tó por al­can­ce en con­tra la par­te tra­se­ra de un vehícu­lo de car­ga que cir­cu­la­ba ade­lan­te y del cual se des­co­no­cen ma­yo­res ca­rac­te­rís­ti­cas pues és­te con­ti­nuó su ca­mino.

Lo úni­co que se sa­be es que iba car­ga­do con maíz, ya que en el lu­gar se en­con­tra­ron va­rios gra­nos re­ga­dos y a lo lar­go de cin­co ki­ló­me­tros has­ta que se per­dió el ras­tro, pues la ca­ja que los con­te­nía al pa­re­cer re­sul­tó con una fi­su­ra.

El au­to­mó­vil que­dó con da­ños en su par­te fron­tal y a pe­sar de que se ac­ti­va­ron las bol­sas de ai­re, el hom­bre mu­rió por los gol­pes que re­ci­bió.

La zo­na fue acor­do­na­da y aban­de­ra­da por ofi­cia­les de la Po­li­cía Fe­de­ral Di­vi­sión Ca­mi­nos, que ce­rra­ron una par­te del ca­rril de­re­cho y del aco­ta­mien­to, mien­tras que pe­ri­tos re­ca­ba­ban los in­di­cios.

Del su­ce­so to­ma­ron co­no­ci­mien­to agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co quie­nes or­de­na­ron que el ca­dá­ver fue­ra tras­la­da­do pa­ra su au­top­sia al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de Ce­la­ya, pa­ra es­ta­ble­cer las cau­sas de su muer­te.

POR AL­CAN­CE im­pac­tó El au­to­mó­vil se pos­te­rior con­tra la par­te de car­ga de un vehícu­lo su ca­mino. el cual si­guió El con­duc­tor del au­to per­dió la vi­da en el lu­gar del percance.

El fren­te del au­tó que­dó des­tro­za­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.