Lle­na tan­que y se es­ca­pa sin pa­gar

Periódico AM Express Norte - - SEGURIDAD - Redacción

Des­pués de que pi­dió que le lle­na­ran el tan­que de su vehícu­lo, un hom­bre se fu­gó sin pa­gar de la ga­so­li­ne­ra don­de lo des­pa­cha­ban en la ave­ni­da Irri­ga­ción.

Se­gún la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia de la Re­gión “C”, los he­chos se re­gis­tra­ron a las 2:40 de la tar­de del sá­ba­do, cuan­do un hom­bre de unos 35 años, mo­reno y de com­ple­xión ro­bus­ta, lle­gó a una es­ta­ción de ser­vi­cio ubi­ca­da en ese lu­gar.

El res­pon­sa­ble via­ja­ba a bor­do de un au­to­mó­vil mar­ca Che­vro­let ti­po Chevy, y le pi­dió a la em­plea­da de la ga­so­li­ne­ra que le abas­te­cie­ra to­do el tan­que, an­te lo cual la mu­jer le des­pa­chó el hi­dro­car­bu­ro.

Al ob­te­ner el com­bus­ti­ble, de ma­ne­ra in­tem­pes­ti­va el con­duc­tor arran­có el vehícu­lo y se fu­gó del lu­gar sin pa­gar el im­por­te que de­bía, so­bre la mis­ma ave­ni­da.

PO­NEN DE­NUN­CIA

An­te es­te he­cho, la tra­ba­ja­do­ra acu­dió an­te el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co a pre­sen­tar la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te, pues a un au­to­mó­vil ti­po Chevy le ca­ben en­tre 44 a 45 li­tros de ga­so­li­na, lo cual equi­val­dría a un monto apro­xi­ma­do de 700 pe­sos.

El he­cho fue en la ave­ni­da Irri­ga­ción, de Ce­la­ya. CE­LA­YA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.