Cae Real por un ‘Ra­mos’

Se­vi­lla rom­pe se­gui­di­lla de triun­fos del Real en una noche tris­te pa­ra el de­fen­sa me­ren­gue

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES - Ma­drid/ AP

Con dos tan­tos en los úl­ti­mos seis mi­nu­tos, in­clui­do un au­to­gol de Ser­gio Ra­mos, el Se­vi­lla vol­teó la dia­na ini­cial de Cris­tiano Ro­nal­do y de­rro­tó 2-1 al Real Ma­drid en la li­ga es­pa­ño­la, trun­can­do una ra­cha de 40 par­ti­dos in­vic­to pa­ra el cua­dro blan­co en to­das las com­pe­ti­cio­nes.

La ra­cha que­dó pa­ra la his­to­ria, pe­ro el Ma­drid la­men­tó no ha­ber au­men­ta­do su col­chón so­bre los se­vi­llis­tas en la ca­rre­ra por el cam­peo­na­to, que si­gue co­man­dan­do con 40 pun­tos por los aho­ra 39 que acu­mu­la el equi­po di­ri­gi­do por el ar­gen­tino Jor­ge Sam­pao­li.

“Es di­fí­cil acep­tar la de­rro­ta. Sa­bía­mos que pa­sa­ría al­gún día, pe­ro es­toy or­gu­llo­so, ju­ga­mos muy bien”, di­jo el téc­ni­co “me­ren­gue”, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne.

Los ma­dri­dis­tas tie­nen pen­dien­te la dispu­ta de un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 16ta fe­cha con­tra Va­len­cia, apla­za­do en di­ciem­bre por la dispu­ta del Mun­dial de Clu­bes.

No hay que ex­cu­sar­se ni se­ña­lar a na­die: cuan­do ga­na­mos, ga­na­mos to­dos; cuan­do per­de­mos, per­de­mos to­dos” SER­GIO RA­MOS DE­FEN­SA REAL MA­DRID

Equi­po No fue ¿CÓ­MO VA­MOS? Real Ma­drid Se­vi­lla Bar­ce­lo­na Atlé­ti­co Ma­drid Vi­lla­rreal Pts. 40 39 38 34 31 un día de suer­te pa­ra el de­fen­sa Ser­gio Ra­mos.

Cris­tiano Ro­nal­do ha­ce lo su­yo en el par­ti­do. 2 VS 1 SE­VI­LLA / REAL MA­DRID

Los de vio­le­ta dan la cam­pa­na­da.

Zla­tan sal­va el pe­lle­jo a los Dia­blos. 1 1 VS MAN UNI­TED / LI­VER­POOL

Dra­go­nes le pi­san los ta­lo­nes al Ben­fi­ca. 3 VS 0 PORTO / MO­REI­REN­SE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.