Amor a Ná­po­les no mue­re

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

El ex ju­ga­dor ar­gen­tino Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, que se en­cuen­tra en Ná­po­les y que hoy celebra el aniver­sa­rio 30 del pri­mer tí­tu­lo li­gue­ro, man­tie­ne su amor por el equi­po, al gra­do de que­rer ser em­ba­ja­dor.

“Es co­mo una tra­di­ción. Los pa­dres trans­mi­tie­ron sus re­cuer­dos de mí a sus hi­jos. Des­pués de 30 años si­go con el mis­mo amor por Ná­po­les y por es­tos co­lo­res, co­mo la pri­me­ra vez.

“Los ni­ños nun­ca me vie­ron, pe­ro hoy se emo­cio­nan y llo­ran pa­ra ha­cer­se una fo­to con­mi­go. Sien­to ca­da día el ca­ri­ño de la gen­te na­po­li­ta­na”, di­jo el ex­ju­ga­dor ar­gen­tino.

“Ayer (sá­ba­do) me vi con el pre­si­den­te (Aurelio) De Lau­ren­tiis. An­tes ten­go que re­sol­ver mis pro­ble­mas con Ita­lia, pe­ro lue­go quie­ro di­fun­dir el nom­bre del Ná­po­les por to­do en el mun­do”, di­jo.

El ar­gen­tino se re­fi­rió a que el es­ta­do ita­liano le acu­sa por ha­ber eva­di­do cer­ca de 40 mi­llo­nes de eu­ros, un he­cho que él siem­pre re­cha­zó con fuer­za.

Agra­de­ció el ca­ri­ño de la gen­te del Ná­po­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.