¡Ce­nan sa­lu­da­ble!

San­tos lo­gra sus pri­me­ros pun­tos del tor­neo al ven­cer al Ve­ra­cruz

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES - Mé­xi­co/ SUN

En el due­lo que ce­rró las hos­ti­li­da­des de la jor­na­da 2 en la Li­ga MX, el cua­dro de San­tos ven­ció a Ve­ra­cruz 2-1 con do­ble­te del uru­gua­yo Jo­nat­han Ro­drí­guez.

Los go­les del en­cuen­tro fue­ron de “ves­ti­dor” pues al 3’, Jo­nat­han Ro­drí­guez inau­gu­ró el mar­ca­dor con un ca­be­za­zo tras un pa­se a se­gun­do pos­te por par­te del ca­bo­ver­diano Djia­niny Ta­va­res.

La res­pues­ta de los ja­ro­chos lle­gó rá­pi­da­men­te por con­duc­to del re­fuer­zo pro­ve­nien­te de Pu­mas, Eduar­do He­rre­ra, quien en­fun­da­do en la piel del “Ti­bu”, mar­có la igua­la­da lue­go de una trian­gu­la­ción en el área san­tis­ta al mi­nu­to 15.

El trá­mi­te de la se­gun­da mi­tad no fue muy dis­tin­to al del pri­mer lap­so: San­tos y Ti­bu­ro­nes mi­die­ron fuer­zas en la me­dia can­cha con li­ge­ras in­si­nua­cio­nes en am­bas me­tas, sin em­bar­go im­pe­ró la fal­ta de idea.

El par­ti­do se en­cen­dió nue­va­men­te has­ta el mi­nu­to 77 lue­go de una obra maes­tra de Jo­nat­han Ro­drí­guez, quien en el área chi­ca hi­zo una re­cep­ción di­ri­gi­da con el pe­cho y lue­go de­fi­nió de me­dia ti­je­ra con la pier­na de­re­cha pa­ra po­ner el 2-1 fi­nal.

Tras 90 mi­nu­tos más el agre­ga­do, los ja­ro­chos re­ci­bie­ron su pri­mer des­ca­la­bro en el cer­ta­men al no po­der em­pa­re­jar a unos La­gu­ne­ros que se plan­ta­ron bien en la par­te de­fen­si­va.

Jo­nat­han Ro­drí­guez en­ca­be­zó el ata­que de los Gue­rre­ros. TOR­NEO DE LI­GA MX 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.