DES­PI­DE A SUS HI­JOS

ME­TEN ATAÚ­DES AL CE­RE­SO, PA­DRE LLORA MUER­TES

Periódico AM Express Norte - - PORTADA -

Más de 300 per­so­nas en­tre fa­mi­lia­res, ami­gos y ciu­da­da­nos ha­cen mar­cha fú­ne­bre en San Mi­guel de Allen­de y exi­gen en Ce­re­so la li­be­ra­ción de An­to­nio

Con una mar­cha fú­ne­bre des­de la co­lo­nia San Luis Rey has­ta el tem­plo de El Ora­to­rio en el Cen­tro, fa­mi­lia­res y ami­gos de los tres menores fa­lle­ci­dos en una ba­la­ce­ra el pa­sa­do sá­ba­do los des­pi­die­ron pa­ra dar­les en­tie­rro en el pan­teón mu­ni­ci­pal.

La mar­cha, de al­re­de­dor de 5 ki­ló­me­tros, par­tió del do­mi­ci­lio de la fa­mi­lia Lu­na Lu­na, don­de los ve­la­ron, en la ca­lle Fe­de­ri­co Mon­tes.

Al lle­gar a la co­lo­nia Au­ro­ra, don­de se en­cuen­tra la pri­ma­ria Ig­na­cio Allen­de en la que es­tu­dia­ban los menores, un con­tin­gen­te de es­tu­dian­tes, pro­fe­so­res y ban­da de gue­rra se unie­ron.

Jun­tos, al­re­de­dor de 300 per­so­nas, to­ma­ron la ca­lle Hi­dal­go y des­pués In­sur­gen­tes pa­ra lle­gar al tem­plo.

La ban­da de gue­rra que par­ti­ci­pó du­ran­te el re­co­rri­do es la mis­ma a la que per­te­ne­cía uno de los menores, sus fo­tos tam­bién fue­ron mos­tra­das por sus fa­mi­lia­res.

Al lle­gar a la co­lo­nia Au­ro­ra fa­mi­lia­res sa­ca­ron de la ca­rro­za los ataú­des y los car­gan has­ta lle­gar al tem­plo.

En el ca­mino sol­ta­ron glo­bos blan­cos y ha­bi­tan­tes de las ca­sas ale­da­ñas al re­co­rri­do sa­lie­ron pa­ra unir­se.

La mi­sa du­ró más de una ho­ra, y los fé­re­tros fue­ron ben­de­ci­dos por el pa­dre; y en la pla­za de el tem­plo de El Ora­to­rio, ma­ria­chis en­to­na­ron va­rias can­cio­nes.

La fu­ne­ra­ria se en­car­gó de tras­la­dar­los al pan­teón mu­ni­ci­pal Luz de Es­pe­ran­za.

En el re­co­rri­do par­ti­ci­pa­ron ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia San Luis Rey y fa­mi­lia­res de los fa­lle­ci­dos, ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal apo­yó con el cie­rre de tra­mos de va­rias via­li­da­des.

Ami­gos de los ni­ños, fa­mi­lia­res y ciu­da­da­nos vis­tie­ron de blan­co a San Mi­guel con los glo­bos.

LOS IN­VA­DE EL LUTO Ami­gui­tos de la ban­da de gue­rra de la pri­ma­ria Ig­na­cio Allen­de, de la cual for­ma­ron par­te Ga­briel y Adrián, to­ca­ron pa­ra des­pe­dir­los.

Los ataú­des fue­ron ben­de­ci­dos du­ran­te la ce­le­bra­ción eu­ca­rís­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.