A Chi­na só­lo a bi­lle­ta­zos

El que quie­ra a Raúl Ji­mé­nez que le cues­te

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

El fu­tu­ro del me­xi­cano Raúl Ji­mé­nez con el Ben­fi­ca es ca­da vez más in­cier­to, y es que los ru­mo­res de una po­si­ble sa­li­da del de­lan­te­ro del cua­dro lu­so van en au­men­to, aun­que el te­ma eco­nó­mi­co si­gue sien­do lo más im­por­tan­te en la ne­go­cia­ción.

Se­gún pu­bli­có “Re­cord” de Por­tu­gal, el pre­si­den­te de las Águi­las, Luís Fi­li­pe Viei­ra, se­gui­ría ne­go­cian­do al arie­te con va­rios equi­pos de Chi­na, e in­clu­so, in­for­mó que el di­rec­ti­vo ten­dría una jun­ta en el país asiá­ti­co “con el ob­je­ti­vo de de­fi­nir la si­tua­ción” del exa­me­ri­ca­nis­ta.

Pe­se a que exis­te in­te­rés de por lo me­nos tres equi­pos chi­nos por los ser­vi­cios de Ji­mé­nez, la di­rec­ti­va del Ben­fi­ca só­lo acep­ta­ría una pro­pues­ta que su­pere los 50 mi­llo­nes de dó­la­res.

Ca­be re­cor­dar, que tam­bién

Se­rá de los de­lan­te­ros más te­mi­bles de Eu­ro­pa y con ma­yor de­man­da”. LUÍS FI­LI­PE VIEI­RA PDTE BEN­FI­CA

co­rrió el ru­mor de que Jür­gen Klopp, téc­ni­co del Li­ver­pool, es­ta­ría in­tere­sa­do en que Raúl lle­gue a las fi­las de su equi­po.

Los de­re­chos de Ji­mé­nez es­tán va­lua­dos en 11 mi­llo­nes de eu­ros, de acuer­do al si­tio Trans­fer­markt, que lo po­ne en una ci­fra in­clu­so más al­ta que a Car­los Té­vez (8.5 mde).

Águi­las con­ti­núa ne­go­cian­do el fu­tu­ro del me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.