Le co­men la len­gua los ra­to­nes a Jé­mez

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

Pa­co Jé­mez ya sa­be có­mo se las gas­ta la pren­sa me­xi­ca­na.

Me­nos de dos me­ses des­pués de asu­mir el ban­qui­llo del Cruz Azul, el téc­ni­co ca­na­rio afron­ta las pri­me­ras crí­ti­cas co­mo con­se­cuen­cia de la de­rro­ta en­ca­ja­da el do­min­go an­te los Pu­mas (1-0) en la se­gun­da jor­na­da del tor­neo Clau­su­ra 2017.

Ha­ce una se­ma­na su es­treno ofi­cial se sal­dó con un triun­fo so­bre el Ne­ca­xa por 1-0.

El do­min­go, tras la pri­me­ra de­rro­ta, en la con­fe­ren­cia de pren­sa un pe­rio­dis­ta for­mu­ló la si­guien­te pre­gun­ta con evi­den­te ma­la leche: “¿Su lle­ga­da es pa­ra le­van­tar al equi­po o pa­ra hun­dir­lo co­mo pa­só en Es­pa­ña?” Jé­mez tam­po­co se cor­tó y con­tes­tó: “¿Al­go más? Quie­ro de­cir... al­go más, en se­rio. Si vais a pre­gun­tar al­go se­rio res­pon­do. Si no, no”. Na­die for­mu­ló más pre­gun­tas y la rue­da de pren­sa se dio por fi­na­li­za­da.

Tras no po­der evi­tar el des­cen­so del Ra­yo Va­lle­cano al fi­nal de la pa­sa­da tem­po­ra­da, Jé­mez fi­chó en la ac­tual por el Gra­na­da pe­ro ape­nas es­tu­vo seis par­ti­dos en el car­go y en sep­tiem­bre fue des­ti­tui­do sin nin­gún triun­fo en su ha­ber.

El téc­ni­co ce­les­te no su­po res­pon­der en la con­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.