Pu­ras ‘ofer­tas lo­cas’

As­pi­ri­nas no se cie­rran a ne­go­ciar sa­li­da de ‘Chi­cha­ri­to’ Her­nán­dez

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

La his­to­ria de Ja­vier Her­nán­dez con el Ba­yer Le­ver­ku­sen po­dría ter­mi­nar pron­to.

El di­rec­tor de­por­ti­vo de las As­pi­ri­nas, Ru­di Vo­ller, ase­gu­ró que el club no se cierra a es­cu­char ofer­tas por el de­lan­te­ro, siem­pre y cuan­do ten­gan la po­si­bi­li­dad de con­tra­tar a un re­em­pla­zo de su mis­ma ca­li­dad.

“Por su­pues­to (que se pue­de dar la sa­li­da de ‘Chi­cha­ri­to’), so­mos un club que al me­nos tie­ne que con­si­de­rar las ofer­tas ‘lo­cas’. Pe­ro es di­fí­cil en el in­vierno con­se­guir un re­em­pla­zo ra­zo­na­ble”, co­men­tó pa­ra la re­vis­ta Kic­ker.

A po­cos días de que se reanu­de la Bun­des­li­ga, Vo­ller re­co­no­ció Creo que ju­ga­rá una muy bue­na se­gun­da mi­tad de tem­po­ra­da pa­ra pa­ra no­so­tros. Lo ne­ce­si­ta­mos pa­ra lo­grar nues­tros ob­je­ti­vos” RU­DI VO­LLER DI­REC­TI­VO LE­VER­KU­SEN

que es im­por­tan­te que el ta­pa­tío se re­en­cuen­tre con el gol

Re­sal­tó la ex­traor­di­na­ria ac­ti­tud que po­ne Her­nán­dez Bal­cá­zar en ca­da en­tre­na­mien­to, por lo que es via­ble que pron­to con­clu­ya la se­quía go­lea­do­ra en un en­cuen­tro ofi­cial, pues no mar­ca des­de el pa­sa­do 1 de oc­tu­bre.

DI­VI­DE OPI­NIO­NES NUE­VA IMA­GEN

Ja­vier Her­nán­dez ha te­ni­do una com­pli­ca­da cam­pa­ña con el Le­ver­ku­sen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.