Van por otro ‘ga­llo’

Bus­can imá­ge­nes pa­ra sus­ten­tar la que­ja de los uni­ver­si­ta­rios

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

La Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de la FMF abrió una in­ves­ti­ga­ción pa­ra ana­li­zar la su­pues­ta con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va de par­te del ju­ga­dor de Cruz Azul, Ga­briel Pe­ñal­ba, so­bre el de­lan­te­ro de los Pu­mas, Ni­co­lás Cas­ti­llo.

El te­ma se si­gue de oficio, ya que el cua­dro uni­ver­si­ta­rio de­nun­ció que Pe­ñal­ba le lan­zó un es­cu­pi­ta­jo a su go­lea­dor, du­ran­te el jue­go en­tre el re­pre­sen­ta­ti­vo de la UNAM y la Má­qui­na, que

tu­vo lu­gar el do­min­go en el Es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio.

Es­te es el se­gun­do ca­so que se ha pre­sen­ta­do es­te tor­neo, ya que ha­ce una se­ma­na fue san­cio­na­do Die­go No­va­ret­ti, ju­ga­dor del León, quien es­cu­pió a Hir­ving Lo­zano del Pa­chu­ca.

En es­ta oca­sión, los uni­ver­si­ta­rios de­nun­cia­ron la si­tua­ción en el mo­men­to que se pre­sen­tó, in­for­mán­do­le al cuar­to ofi­cial, Jo­nat­han Juá­rez y al ár­bi­tro asis­ten­te, Mar­cos Quin­te­ro.

El téc­ni­co Fran­cis­co Pa­len­cia di­jo que ha­bía vis­to una mue­ca de par­te de Pe­ñal­ba pe­ro no po­día ase­gu­rar que hu­bie­ra es­cu­pi­do a su ju­ga­dor.

Las ac­cio­nes de Pe­ñal­ba y Cas­ti­llo se­rán in­ves­ti­ga­das por la Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.