Es la tí­pi­ca anemia fe­li­na

Pa­ra Fe­rret­ti no preo­cu­pa pe­ro sí ocu­pa

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

El arran­que de dos par­ti­dos sin gol en los Ti­gres no es no­ve­dad en el cua­dro de Ri­car­do Fe­rret­ti cuan­do se ini­cia un tor­neo.

De acuer­do a los úl­ti­mos cua­tro tor­neos cor­tos, los fe­li­nos sue­len em­pe­zar flo­jos en la de­fi­ni­ción, tal y co­mo es­tá su­ce­dien­do en el pre­sen­te Clau­su­ra 2017.

Des­pués de dos par­ti­dos en el año, Ti­gres si­gue sin po­der ano­tar, tras em­pa­tar sin go­les en la Jor­na­da 1 an­te San­tos y per­der 2-0 con­tra Atlas.

Ha­ce seis me­ses, en el Aper­tu­ra 2016, el equi­po tam­bién ini­ció sin punch, pues los Ti­gres no pu­die­ron ano­tar­le a San­tos y Atlas en las dos pri­me­ras fe­chas y des­per­ta­ron en la fe­cha 3 con­tra el Amé­ri­ca al que go­lea­ron 3-0 en el Es­ta­dio Az­te­ca.

En el Clau­su­ra 2016, los Ti­gres sí hi­cie­ron una ex­cep­ción en su ini­cio, aun­que no muy di­fe­ren­te, pues en la fe­cha inau­gu­ral ca­ye­ron 1-0 en Toluca, pe­ro en la si­guien­te jor­na­da ven­cie­ron 2-0 al Mo­re­lia en casa.

El 2015 tam­bién co­men­za­ron con un ata­que cha­to, pues en am­bos tor­neos, tan­to el Aper­tu­ra co­mo

To­dos de­be­mos es­tar preo­cu­pa­dos po­si­ti­va­men­te por­que so­mos un equi­po gran­de, so­mos el cam­peón y no nos po­de­mos dar el lu­jo de es­tar per­dien­do por el he­cho de ser cam­peón”. RI­CAR­DO FE­RRET­TI

DT TI­GRES

el Clau­su­ra, la pro­duc­ción de go­les fue es­ca­sa.

En el Aper­tu­ra de ese año, los Ti­gres co­men­za­ron con dos de­rro­tas, am­bas por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia con­tra Toluca y Mo­re­lia y aca­ba­ron con la se­quía en la ter­ce­ra fe­cha al em­pa­tar 2-2 con Chi­vas, mien­tras que en el Clau­su­ra, per­die­ron con Atlas (1-0), pe­ro se des­qui­ta­ron en la jor­na­da 2 al ven­cer tam­bién por la mí­ni­ma a León.

En es­te 2017, la se­quía es ape­nas de dos jue­gos y los Ti­gres quie­ren que la ter­ce­ra sea la ven­ci­da, y más por­que vie­ne el Amé­ri­ca en lo que se­rá la re­pe­ti­ción de la Fi­nal del tor­neo pa­sa­do.

El “Tu­ca” co­men­tó que me­jo­rar el fun­cio­na­mien­to con­tra el Amé­ri­ca no se­rá com­pli­ca­do, lue­go de la po­bre ac­tua­ción que die­ron an­te el Atlas.

Is­mael So­sa só­lo tu­vo un dis­pa­ro a gol con­tra el Atlas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.